Aun no hay nada hecho

Ahora que ganamos la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey puede que a alguno le parezca que esto se ha terminado, pero creo que queda demasiado por hacer y, aunque soy optimista por naturaleza -y por eso soy del atleti- se que nos va a costar mucho.

Ya dije en una artículo anterior que Quique Sánchez Flores no me gustaba como entrenador para este atleti, pero también dije que ya que no hay más remedio, esperaba que me tuviera que comer mis palabras. Ayer seguimos viendo una defensa de risa y una delantera en la que, sin Forlán o el Kun al 100%,  no tenemos recambios ahora mismo, ya que Sinama «Singolle» sigue en su línea. Vale que no le ha dado tiempo aún a hacer nada, pero sigo pensando que tenemos pocos jugadores en condiciones en la primera plantilla y muchos válidos en el filial y cedidos por ahí.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yBZYD7Znb6E]

Y el próximo fin de semana a jugar a la Catedral: San Mamés. Va a ser duro. El Athletic está haciendo buenos partidos, aunque ya le ganó el Sporting y hoy el Rayo les ha metido 2 en la Copa. Es probable que vengan calentitos y más cuando juegan contra su antiguos discípulos.

Habrá que cantar lo de «Este partido lo vamos a ganar».

También te puede interesar ...

Al Chelsea, casi

Faltó poco, pero al final se quedó en empate. Empezó marcando Kun ya en la segunda parte, nos mató Drogba con 2 …

Ya tenemos a Tiago cedido hasta final de temporada. Ya está anunciado oficialmente en la web del club, por lo que suponemos …

Más cerca

Gran partido contra el Deportivo al que literalmente nos comimos. Les dejamos muy pocas opciones, jugando con la intensidad que decía Ujfalusi …

Un pasito para atrás

Bueno, pasito o zancada, porque anímicamente nos va dejando a todos cada vez más bajos de moral. La afición cada vez está …

Deja un comentario