Empiezo la temporada

Ya se que la empiezo con atraso, pero la verdad es que no me he visto con fuerzas de escribir hasta ahora. Y es que cuando las cosas van bien cuesta más el escribir. Estamos acostumbrados a la crítica y si el equipo estaba sacando más o menos bien los partidos, pues no había mucho que criticar. Y cuando ha empezado a zozobrar, me metí en una pequeña crisis atlética.

Además llevaba tiempo pensando en trasladar estos pequeños blogs que tengo a wordpress.com, que me sale más barato en tiempo y dinero aunque dispongan de menos personalización.

En fin, que voy a intentar se crítico pero positivo e intentar comentar lo que se me vaya ocurriendo de este bendito equipo y su bendita afición. Si alguien me lee, bien. Y si no, pues será como esos diarios totalmente personales, que supuestamente nadie lee excepto el propietario. Al menos inténtaré divertirme con ello.

También te puede interesar ...

Victoria del Atleti por 1 - 2 contra el Espanyol en el tiempo de descuento que, pareciendo mucho, en realidad fue menos del que debería haber sido.

La historia se repite

ATLETICO 1 – R. MADRID 2 Y vuelta la burra al trigo. Nos perdió, como se lleva repitiendo mucho tiempo, la defensa …

Cuando más duele, en el tiempo de descuento, es cuando los palanganas se llevaron un gol, con un fallo en defensa digno …

Y vuelve la liga

Después de la ida de la ida de la Europe League y del buen resultado obtenido, nos vemos las caras con el …

Deja un comentario