A por el Depor

El próximo sábado tenemos una nueva reválida y contra el Depor al que hemos ganado en las últimas dos temporadas en Riazor. Pero claro, eso no tiene nada que ver con este equipo tan anacrónico que tenemos. Si eso añadimos que quizá sea la peor defensa que hemos tenido nunca, cualquiera sabe lo que puede pasar. Aún tenemos más como que le Depor está situado en 5ª posición con 6 partidos ganados contra 1 sólo nuestro.

Ahora mismo somos el equipo más goleado de primera con 22 goles en contra, los mismos que el Albacete, situado en decimocuarta posición en la Liga Adelante -antigua 2ª división- y únicamente 2 menos que el último clasificado en esa misma división, que es el Castellón con 24 -por cierto, anterior equipo de Abel Resino– está claro el «peazo» defensa de que disponemos.

Aunque parece que ya jugamos a algo y que Quique está consiguiendo algunos cambios, aún no hemos ganado nada a excepción de las dos eliminatorias de Copa al Marbella. Claro que si tenemos en cuenta que cualquier equipo muy inferior siempre no ha dado la puntilla, es de agradecer que pasáramos con tanta claridad y dejando incluso la puerta a 0.

En fin, que el sábado tendremos la segunda parte

También te puede interesar ...

Culebrón Tiago

Como todos los veranos se nota que a este equipo le gusta los culebrones. Si no es por un jugador es por …

Vamos atleti

Hoy puede ser una de las noches más felices en años. Después de tantos años y de la temporada que llevábamos, el …

Y fue un gran día

Lo fue de verdad. La suerte que nos abandonó otras veces, incluso durante buena parte del partido, nos sonrió al final con …

Como siempre, Sra. Rushmore ha creado un anuncio emocionante para apoyar al Atlético en esta final de la Europe League. Y vamos …

Deja un comentario