A por el Depor

El próximo sábado tenemos una nueva reválida y contra el Depor al que hemos ganado en las últimas dos temporadas en Riazor. Pero claro, eso no tiene nada que ver con este equipo tan anacrónico que tenemos. Si eso añadimos que quizá sea la peor defensa que hemos tenido nunca, cualquiera sabe lo que puede pasar. Aún tenemos más como que le Depor está situado en 5ª posición con 6 partidos ganados contra 1 sólo nuestro.

Ahora mismo somos el equipo más goleado de primera con 22 goles en contra, los mismos que el Albacete, situado en decimocuarta posición en la Liga Adelante -antigua 2ª división- y únicamente 2 menos que el último clasificado en esa misma división, que es el Castellón con 24 -por cierto, anterior equipo de Abel Resino– está claro el «peazo» defensa de que disponemos.

Aunque parece que ya jugamos a algo y que Quique está consiguiendo algunos cambios, aún no hemos ganado nada a excepción de las dos eliminatorias de Copa al Marbella. Claro que si tenemos en cuenta que cualquier equipo muy inferior siempre no ha dado la puntilla, es de agradecer que pasáramos con tanta claridad y dejando incluso la puerta a 0.

En fin, que el sábado tendremos la segunda parte

También te puede interesar ...

Costó en Granada

Partido duro el de Granada. El equipo rojiblanco granadino ofreció resistencia. No lo hizo mal.El Atleti jugó con lo que le quedaba. En el banquillo solo 6 jugadores, teniendo en cuenta que uno era el portero suplente, solo quedaban los cinco cambios máximos que se permiten ahora. Entre la sanción de Trippier, la lesión de Giménez y los confinados por Covid, nos presentamos con el equipo justo.

No se para que cojones la Federación organiza la Copa del Rey. Año tras año la intenta devaluar un poco más. Este …

Y lo conseguimos

Llegábamos como agazapados; casi todos nos daban por muertos -o matados, por el Inter-; las apuestas a favor del equipo italiano por …

España de vuelta

Aunque este blog está dedicado al Atlético de Madrid no puedo dejar de recordar que mañana España juega en el campo donde …

Deja un comentario