El primero de Quique Flores

Pues nada, que parece que sin haber hecho nada del otro mundo, se ha cumplido la norma general: a entrenador nuevo vitoria segura. Y así ha sido. El primer partido de la era Quique Flores se ha vencido. Eso sí, al Marbella, equipo de 2ª-B, con el primer gol a favor marcado en propia puerta por un jugador del Marbella – claro si hubiera sido del Atleti sería en contra o no sería en propia puerta- y por lo que leo en las crónicas tampoco es que hicieran mucho. Por lo visto sí dominaron, pero sin peligro, a un equipo más bien miedica. Vamos que na’ de na’.

Pero bueno, al final un 0-2 que sabe a gloria, y con Forlán en Madrid y Agüero de principio en el banquillo. Repito: contra un equipo de 2ª-B.

Por otra parte, después de ver cómo le ha ido al vecino, el SuperMegaEstrellas Real Madrid, que otro equipo de 2ª-B, el Alcorcón le ha cascado nada menos que un 4-0, pues más gloria.

Vamos, lo que se dice un martes redondo – lo digo por el balón 😀 – y miel sobre hojuelas. Ahora a esperar el resto de partidos pare ver que nos depara el futuro.

Deja un comentario