11 años llevan sin ganar los deportivistas en el Vicente Calderón; 8 partidos; 7 victorias y un empate; ese es el balance de estos 11 años. Esperemos que sean 12. Pero miedo me dan. Ningún equipo griego había ganado un partido en España hasta que este año jugaron en esta campo al que le queda poca vida (supuestamente).
El Deportivo se encuentra en el duodécimo puesto, pero a solo tres puntos de nosotros. Directamente debajo tenemos a Getafe y Sevilla empatados a puntos con nosotros y con 19 puntos al Athletic. Esta noche el equipo no puede fallar. Nos jugamos mucho.
Pero seguimos con el mismo problema: la falta de continuidad en el equipo. Parece que ha probado con una defensa con Ujfalusi, Perea, Dominguez (ahora le pone otra vez) y Filipe Luis. Godín, el central que mejor lo estaba haciendo, es el culpable de la derrota contra el Levante y vuelta de tuerca a la defensa.
Se leen noticias de que junto con Elías se pueden traer un central, Miranda; el enésimo central. Y seguimos sin la continuidad que reclamaba en mi último post. Está desquiciado el entrenador, está desquiciado el equipo y nos están desquiciando a la afición. Los que siguen tan tranquilos son los tres de siempre: Pitarch, Cerezo y Gil. Estos con cobrar las comisiones por los traspasos tienen bastante. Ahora parece que algún equipo está interesado en Simao. Por mi lo pueden traspasar en enero sin problemas, nos quitamos a un jugador que ya nos dio lo poco que tenía y no da para más (joder, como le pueden dejar que siga sacando los corners si solo llega raspando al primer palo). Así sacarán más tajada en comisiones.
Veremos si esta noche nos dan la de cal o la de arena. En el Calderón a las 10 de la noche. El que no pueda en el campo que aproveche que es gratis por la tele: la Sexta. Por Telerealmadrid no lo aconsejo.