Así no se puede

Ahora Quique se inventará otra defensa -la enésima- para el próximo partido contra el Deportivo. Y así no se puede. A ver si alguien es capaz de decirme la alineación del Atleti de carrerilla. Imposible. No hay alineación tipo. Así no se posible que los jugadores se lleguen a concocer ni es posible que cojan confianza. Si se dedica a señalar con el dedo a un culpable, ese culpable es complicado que coja confianza cuando lo vuelva a sacar. Acordáos del doblete. Que alguien me diga a alineación. Ahora sí, de carrerilla y sin una sola equivocación.

Otra de las cosas que siempre he dicho que no entiendo para que las hace es hacer el primer cambio en el minuto 75 o en el 80, cuando prácticamente no quedan opciones de resolver el tema. De verdad que veo muy mala solución si seguimos así. Aunque traígan 11 nuevos jugadores con la mentalidad de este entrenador no vamos a ningún sitio.

Lo que debe hacer es formar un bloque compacto y fijo y sobre él realizar las variaciones necesarias cuando sea necesario, que no puede ser todos los partidos. Debe decidir una defensa y dejarla fija si no es por imperativo legal (acumulación de tarjetas, expulsiones, lesiones, etc), pero nunca por perder un partido. No se que le pasa ahora con Godín o con Filipe Luis.

Si no es capaz que montar un 11 tipo será mejor que se vaya y deje el puesto a alguien que sea capaz de hecerlo, si no seguiremos de culo y cuesta abajo.

También te puede interesar ...

Hoy va de copa

De la del Rey. Hoy se juega la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey y se supone que debemos …

Y fue un gran día

Lo fue de verdad. La suerte que nos abandonó otras veces, incluso durante buena parte del partido, nos sonrió al final con …

Sí, sí, me estaba gustando como jugaba el atleti, triangulando, paredes, luchando, corriendo como hacía tiempo no los veía correr. Cedric subía …

No me lo creo

NO, no me creo lo que me dicen: que el Atleti ayer perdió con el Getafe, colista de esta liga, después de …

Deja un comentario