Empezamos la liga otra vez

Hoy es el día del estreno en liga de Quique Sánchez Flores y hoy es el día en que podrémos ver a qué va ha jugar. Lo del otro día en Marbella no creo que sirviera para mucho. Si se ganó fue porque el Marbella actualmente es de los peores equipos de 2ª B -está en puestos de descenso- y aún así el primer gol tuvo que ser de un jugados del Marbella en propia puerta. Igual no, pero lo mismo sin nos pilla el Alcorcón del 4-0 al Real Madrid nos hace un roto de cojones.

Pero con el Athletic la cosa será otra. La pasada temporada le cayeron al Athletic 4 goles (tres de Forlán), pero claro, la pasada temporada era otra aunque jugaran los mismos. Porque estamos en lo que estamos: que casi somos los mismos. Es más, si quitamos a Jurado, Clever y Juanito es que hasta podemos quitar el «casi».

Pues nada, en este segundo partido con mi tocayo de entrenador sigo esperando a comerme mis palabras. ¡Qué así sea!

También te puede interesar ...

Desde la apertura del mercado de fichajes se viene hablando de intercambio entre Barcelona y Atleti de Saúl por Griezmann. Una gran …

Que no sea Trafalgar

La última vez que los españoles y los franceses tuvimos en contra a los ingleses, nos cayó la del pulpo. Fue en …

No me lo puedo creer

Aunque con este entrenador todo es posible, no me podía creer lo que estaba viendo. Contra todo un Mallorca, al expulsar a …

Empieza nuestra liga

Después de tres meses con la casa sin barrer, vuelvo a hacer limpieza para dejar todo en condiciones para el inicio de …

Deja un comentario