La tele y el atleti

Vuelve la Champions y la 1 de Televisión Española y las Autonómicas anuncian a bombo y platillo otra vez los partidos que televisarán: Barça y Real Madrid. Al Atlético el que lo quiera ver que pague: Gol Televisión. De acuerdo que ya estamos eliminados y que nos vamos para el Europa Leage, pero a los aficionados no sigue gustando -porque seguimos esperando una reacción del equipo- ver «jugar» a esta banda que se llama Atletico de Madrid y ver como corren Agüero y Forlán, y como andan el resto, y como la cagan en defensa.

No han televisado ni ún solo partido de Champion de esta temporada del Atlético de Madrid, al menos que yo recuerde. Si esto no es discriminar, principalmente por parte de la Televisión Autonómica de Madrid, que venga el Tato -si el amigo ese de Rajoy– y lo vea. Para ellos siempre será más interesante un Real Madrid – Alcorcón que cuelquier partido del Atlético.

No se como no estamos acostumbrados…

También te puede interesar ...

No tienen límite

En la entrevista a Cerezo que publica AS se demuestra claramente que esta gente no tiene ningún límite en su desvergüenza. Si …

Nuevo spot de Sra. Rushmore

Aquí os dejo el nuevo spot de Sra. Rushmore. Es que lo clavan siempre.

Esto va siendo otra cosa

Después de estar sumido en una casi “depre” y no solo por los resultados, sino principalmente por el juego que venía desarrollando …

España de vuelta

Aunque este blog está dedicado al Atlético de Madrid no puedo dejar de recordar que mañana España juega en el campo donde …

Deja un comentario