Para olvidar

Portada de AS.com
Portada de hoy, 31-01-2011 de AS.com después de la derrota de ayer de su Real Madrid.

El partido de ayer es para olvidar, la desvergüenza de los jugadores parece que no tiene límite, pero la de los dirigentes ya es que es de escándalo. Después está todo el matarile de que si dan tanto por Forlán, tanto por el Kun, que si el Agüero al Real Madrid, que si Forlán al Tottenham, que si Agüero al Tottenham…  A Jurado lo venden nada más empezar la temporada, cuando era un jugador básico para Quique Sánchez Flores, a Simao lo venden a mitad de temporada en el mercado de invierno y ahora tenemos que escuchar al cineasta de Cerezo decir que «no somos un club vendedor«. Joder, y perdón, pero es que clama al cielo.

Luego está lo de la prensa que también para olvidar empiezan a vender a nuestros jugadores al mejor postor. Digo que para olvidar que su Real Madrid se ha quedado sin opciones de quitar al Barça esta liga y corre el peligro de quedarse una temporada más igual que su indumentaria: en blanco.  Aquí os dejo la portada de AS.com, donde siempre tenemos que bucear para buscar noticias del atleti y hoy, que casualidad, salimos al frente. Qué pena de prensa. Qué pena de Atleti.

Por cierto, seguimos siendo el equipo que levanta a los muertos. Ya conseguimos que por primera vez un equipo griego ganara un partido en España, resucitamos porteros, resucitamos defensas y ayer resucitamos a Toquero: metió sus primeros dos goles de esta liga -segundo partido de la ¡segunda vuelta!- y hace el segundo doblete de su vida de futbolista. Si es que somos como el buen samaritano. Yo creo que nos mereceríamos algo de vuelta ¿no?.

También te puede interesar ...

Este atleti

Así título mi artículo, al igual que este blog, por su manía de darle emoción a las cosas. Y si no teníamos …

Se perdió contra el Valencia, es cierto, pero también es cierto que jugaron con otra actitud. Es verdad que creo que el …

Después del entrenamiento del Real Madrid, uno al que le ha tocado rueda de prensa a sido a Marcelo. En mitad de …

Parece ser que en el entrenamiento de ayer en el Cerro del Espino, se acercaron algunos aficionados y se dedicaron a decir …

Deja un comentario