¿Quién me dice la diferencia?

Atlético Madrid logo

Alucinado me ha dejado el amigo Joserra en el comentario que hace a eso de las 8 menos cuarto de la mañana en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser. Hoy su perorata versaba sobre la situación del Zaragoza, la mala gestión del tal Agapito Iglesias y el hundimiento al que está llevando el club, preguntándose por el propietario del club: el que tiene las acciones o el dueño del sentimiento.  Así lo defendía:

«Agapito Iglesias dice que el club es suyo porque suyas son las acciones»

«El club de fútbol es historia: son emociones, sentimientos, pasión y también acciones.»

Y se pregunta:

¿Quién es el propietario: el dueño de las acciones o el dueño de los sentimientos que forjaron con ellos la historia del club?

Y ahora me pregunto yo: ¿cuál es la diferencia entre el caso que está viviendo en estos últimos años el Real Zaragoza y el que lleva viviendo 25 años el Atlético de Madrid?

Porque el tal Agapito lo está haciendo rematadamente mal y llevando el club a la ruina, pero al fin y al cabo este señor sí puso dinero por las acciones. El Dúo Prescrito está haciendo lo mismo con el Atlético de Madrid, pero sin embargo dicho Dúo Prescrito no puso una sola peseta para hacerse con las acciones del Atlético de Madrid (no lo digo yo, lo dice una sentencia del Tribunal Supremo).

A diferencia del caso del Atlético de Madrid no he oído nunca a Joserra defender con esa convicción a los aficionados del Atleti y sí tratar con deferencia a los dos personajes que además de robar el club lo están llevando a la ruina.

Después dicen que no hay diferencias…

Aquí podéis escuchar el audio de la Cadena Ser:

También te puede interesar ...

Comentarios en as.com

No se tienen algo contra mi en concreto o son así de ineptos, pero como estoy un poco harto de que mis …

Empieza nuestra liga

Después de tres meses con la casa sin barrer, vuelvo a hacer limpieza para dejar todo en condiciones para el inicio de …

Y la remontada fue

Fue la remontada. Se consiguió. Con más corazón que cabeza, pero remontamos y seguimos en la Copa. Ya lo dije, próxima eliminatoria: …

Y fue un gran día

Lo fue de verdad. La suerte que nos abandonó otras veces, incluso durante buena parte del partido, nos sonrió al final con …

Deja un comentario