No me lo creo 2 1/4

Me dicen que el Atleti ha vuelto a hacer lo de Getafe, pero peor: perder contra 10 ¡ante un segunda B! Pues no me lo creo otra vez. Es más, me cuentan que perdiendo como estaban, Manzano dejó en el banquillo a Reyes. Incluso que no agotó los cambios. ¡Venga ya!

¿Es que la prensa madridista no tiene otra cosa que hacer que meterse con el Atleti? Vamos, que va el AS y titula su artículo: «El segunda B fue el Atlético«. Pero ¿de qué van estos seudo-periodistas? Y ¿quién es ese tal Iñako Díaz-Guerra que firma el artículo? Pero que sarta de gilipolleces hay que leer. Pues no va el nota y dice que la culpa de esa supuesta (porque sigo sin creérmelo) derrota hay que achacarla, además de al entrenador y a los jugadores, «a quienes los fichan«. Vamos, lo que me faltaba por leer, que los dirigentes son los que manejan el balón, los que defienden la portería, los que fallan penaltis o los que no meten los goles. Desde luego, ¡qué desfachatez! Así está de mal la profesión periodística.

Pero no queda ahí la cosa, no, que dice en el mismo artículo que el Atleti no tiró a puerta ¡hasta el minuto 41! Pero ¿qué me cuentas, chaval? A este se la ha ido la olla, fijo. ¿Quién puede creer que el Atleti prácticamente no tire a puerta en toda una primera parte?

Vamos que decir que el Atleti es un segunda B con jugadores en el equipo como Salvio, AssunçaoJuanfran o Miranda es que está ciego o no sabe de lo que habla. Lo mismo que esos que siguen con la tabarra del #DuoPrescrito, del #DilesQueSeVayan o del #ManzanoVeteYa. No tienen ni idea de lo que es este equipo.

También te puede interesar ...

A por el Depor

El próximo sábado tenemos una nueva reválida y contra el Depor al que hemos ganado en las últimas dos temporadas en Riazor. …

Vicente Calderón Jr.

El hijo de Don Vicente Calderón cuenta en Punto Radio que hay un movimiento importante con una plataforma importante en la historia …

Coño, ¿es que alguien lo entiende? Que van de madridista en madridista. ¿Es que no hay ningún otro entrenador disponible y mejor? …

Se acabó el sueño

Teníamos esperanza, por que los atléticos somo así, pero estaba claro que era algo imposible. Y con las «figuras» que teníamos disponible …

Deja un comentario