Se vislumbra alguna salvación

Se perdió contra el Valencia, es cierto, pero también es cierto que jugaron con otra actitud. Es verdad que creo que el gol tempranero nos perjudicó. Los jugadores están faltos de confianza y después de marcar no hacen lo que la pasada temporada, que se volvían locos por marcar el segundo y después el tercero, en muchos partidos. Ahora meten un gol y se acurrucan cerca de la portería para ver si consiguen aguantarlo el resto del partido. No es ni lo de antes, buscando gol tras gol pero como pollos sin cabeza -así nos fue muchas veces-, pero tampoco lo de ahora. Sigo pensando que quitando a algunos no tenemos mala plantilla. Pero si Quique sigue empeñado en sacar a los peores… Ahí tenemos a Valera o a Raúl García el sábado. Y Dominguez en el banquillo. Y Elías en la grada -no será tan malo cuando es titular con Brasil-. Lo que llevamos comentando los atlético desde las incorporaciones de enero: no tienen sentido los movimientos que realiza: Juanfran juega según se baja del avión, después se queda fuera, Dominguez le ha debido decir algo muy gordo para que no le deje jugar, su empeño con Raúl García y Valera, Elías juega varios partidos y ahora a la grada -ni siquiera de suplente-, no tira de cantera…

Y lo peor de todo es ver a ese Quique Sánchez Flores sentado en el banquillo, sin salir y resignado a todo. Si el jefe se cae, la tropa se cae. Y Quique se ha caído. Es necesario que se levante y empieze a hacer las cosas con sentido común y tiene que mandar. Debe transmitir a los jugadores que pueden, porque si él baja los brazos estamos jodidos. Y si no se ve capaz, que lo deje, que se vaya. Por propia iniciativa, con honra, con honor. Así dejará en evidencia a los evidente chorizos.

El sábado el equipo no mereció perder, y lo peor es que nos ganaron precisamente con nuestra arma más famosa, el contragolpe. Y no tuvimos suerte. El penalti al palo de Forlán nos hizo daño, pero esas son cosas que pueden pasar. Si el equipo lucha ningún aficionado les echará nada en cara. Siempre estaremos con ellos, pero nos tienen que devolver lo que les damos.

Otra cosa son los dirigentes mafiosos que se apropiaron del club. A esos hay que echarlos y parece que por fin los medios empiezan a contar lo que se está moviendo por parte de la aficción. Están saliendo noticias incluso en AS y Marca -que ya es un triunfo- sobre lo hartos que estamos de estos dos. Bueno de los tres, aunque al tercero parece que por fin lo echan. Eso sí, se ha hecho de oro durante estos años. Hay que seguir dando la murga. Los twitteros podéis seguir estos hashtag: #DilesQueSeVayan #AtleticosPorElCambio #GilCabronFueraDelCalderon

Y firma el manifiesto. Ve a Atleticos Por El Cambio y deja tu apoyo. Si somos muchos a lo mejor podemos conseguir que lo dejen. Ahora mismo somos 14.550. Únete a nosotros.

También te puede interesar ...

Y fue un gran día

Lo fue de verdad. La suerte que nos abandonó otras veces, incluso durante buena parte del partido, nos sonrió al final con …

De vergúenza a sinvergüenza

Joder, es que no nos libramos de ninguna. La noticia hoy es la presentación del acuerdo al que ha llegado el club …

Cuando más duele, en el tiempo de descuento, es cuando los palanganas se llevaron un gol, con un fallo en defensa digno …

Los 100 goles de Torres con la rojiblanca y el himno del centenario versión chirigota de Cai

Deja un comentario