Al Chelsea, casi

Faltó poco, pero al final se quedó en empate. Empezó marcando Kun ya en la segunda parte, nos mató Drogba con 2 goles casi seguidos – minutos 82 y 88-, y finalmente de nuevo Kun Agüero puso el empate final que es lo menos que nos merecíamos. Es más, merecíamos haber ganado. Pero nos sigue matando esta defensa por alto.

Había que darse cuenta que a estas alturas y después de tres partidos en Champion, con un empate, dos derrotas, cero goles a favor y 7 en contra esperar que pasaríamos a octavos era algo así como esperar que Belén Esteban fuera una persona seria e inteligente. Por lo tanto acabar sin otra goleada y empatar con el Chelsea, con un Cech que venía invatido aún en esta Liga de Campeones, creo que puede dar moral al equipo para el encuentro del próximo sábado contra nuestro eterno rival.

Bueno, pues pasado el primero con aprobado, a ver si le sacamos el notable y ganamos como se ha dicho siempre, aunque sea de penalti injusto en el último minuto.

Aquí os dejo el resumen del partido:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JwY_VkGGbGc]

También te puede interesar ...

Empezamos el año, deportivamente hablando, el día 2 de enero de 2010 y vamos a esperar que este inicio de año sea …

Ya llega la Copa

El día de Reyes se juega la ida de los octavos de final de la Copa de SM el Rey y nos …

No nos engañemos

Podemos poner todas las excusas que queráis: que si el árbitro, que si la mala suerte, que si así gana el Madrid, …

Según el Daily Mail el Tottemham ofrece 10millones de euros por el delantero uruguayo. El plazo se cierra en cinco días. vía …

Deja un comentario