Y viene el primero

El primero al que le vamos ha dar un poquito de caña. Ya lo ha dicho Quique: «ganar ante Chelsea y Real Madrid será un punto de inflexión«. Y ¿por qué no? ¿Por qué no le vamos a ganar? ¿Por qué llevamos un incio desastroso, el peor que muchos podemos recordar? Vale, pero seguimos siendo de los equipos que más tiramos a la portería contraria. Con que hubieran entrado la cuarta parte no estaríamos donde estamos. Porque hay una cosa que quizá no estemos viendo, pero la defensa es la misma mala defensa de año pasado y el problema está en la sequia goleadora de nuestros delanteros: Kun, Forlán, Maxi, Simao.

En el fútbol gana el que mete más goles que el equipo contrario y esta temporada el mayor problema es que siempre nos meten más goles a nosotros tirándonos menos a puerta que nosotros al contrario.

Otra de las cosas que tiene claro Sánchez Flores es que tenemos poco que perder y mucho que ganar en los dos próximos partidos: con el Chelsea que ya nos metió 4 es casi algo con lo que contábamos -aunque tampoco se jugó tan mal, excepto la puñetera defensa- y contra el Real Madrid, como dicen ellos son los 6 puntos de ventaja con los que parten todas las temporadas. Por eso ahora tenemos mucho que ganar, porque serán los partidos clave, aquellos que pensamos -incluso los propios jugadores- que vamos a perder y al dar la vuelta a la tortilla va a ser una subida de adrenalina que provocará el cambio anímico del equipo y la afición.

Soy atlético y por lo tanto optimista por naturaleza. Y se que esta noche ganamos.

Y si no lo hacemos, pues le harán publicidad a mi blog: «Este atleti» (decidlo mirando al suelo meneando la cabeza a derecha e izquierda) 😀

Hora 20:45

Televisión Gol Televisión

Deja un comentario