Más de lo mismo

Pues nada, que otra vez nos dieron «pal pelo» los blanquitos estos. Y eso que en el minuto 2 aún ibamos 0-0. Ahí es cuando me las veía yo bien. Pero nada, que la ilusión me duró 2 minuntos y 51 segundos más, o sea, el tiempo que tardó Ramos en agarrar a Clever, que ni el árbitro ni el linier vieran nada, y Kaka pegar un derechazo impresionante. Después de eso ya fue más de lo mismo. Empezamos a perder balones, a regalar balones y a darle todo el partido al Real Madrid. Así es imposible hacer nada. Y dando los balones al contrario y sin tirar a puerta nada más que flojito y a las manos de Casillas poco se puede hacer. En eso que llegamos al minuto 24 y en otra cagada más de la defensa Marcelo nos casca el segundo de la noche. Por cierto, creo que Asenjo pudo hacer algo más en este gol, pero en fin. Al final de la primera parte igual podía haber cambiado algo el partido si Simao consigue marcar en una perfecta ocasión que, como siempre volvió a desbaratar una de nuestras bestias negras: Casillas.

La segunda parte siguió casi igual con la diferencia de la salida de Agüero por Jurado, y eso hizo que el partido ganara más en intensidad por nuestra parte con alguna buena oportunidad que no aprovechamos, y otra vez la cagada. Si no es por uno es por otro, pero siempre tenemos ahí la cagada de turno. Perea se hace la picha un lío y le regala el balón a Higuaín para que nos haga el tercero: 0-3, en el Calderón, con casi 30 minutos por delante, ya pensando en algo así como en los 6 goles que nos cascó el Barça en otro partido de nefasto recuerdo y muy comunes en los últimos años.

Pero no. Este atleti es capaz de lo peor y de lo mejor, y a partir de ahí parece les duele el orgullo y se lanzan a por ellos. Ramos se va a la calle por una falta a Agüero que ya  iba directo hacia Casillas en el semicírculo del área y con el Real Madrid con uno menos ya nos igualamos e incluso les superamos. Es decir, en cuanto las fuerzas se igualan la cosa mejora. Porque uno de los problema es que normalmente jugamos con menos de 11. Entre los que se borran y los que parecen que van con el contrario, la verdad es que lo pasamos mal. Por eso, en cuanto las fuerzas se igualan algo ya nos subimos a las barbas. Varias ocasiones hacen que llegue un pase de los que no crees nunca que pudiera hacer Ujfalusi y el remate de Forlán que se vuelve a reencontrar con el gol. Dos minutos después Clever lucha y recupera un balón en el centro del campo, le da un pase expléndido al Kun Agüero que deja atrás a sus perseguidores y bate a Casillas.

El final del encuentro fue de infarto, con ocasiones y acercamientos continuos, con el Real Madrid encerrado en su campo y salvados de nuevo por Casillas en otra ocasión de Agüero desbaratada por el portero ya en el descuento.

Al final parece que encima nos tenemos que contentar con la casi remontada. Pero no nos debemos engañar. Vale que parece que a ratos se mejora, pero seguimos con una defensa que da pena, Asenjo la verdad es que no me termina de gustar, y el Real Madrid se vuelve a llevar los tres puntos. Como dije en este artículo, casi siempre cuentan ya con los 6 puntos. Veremos lo que va pasando, pero espero que este año por fin se queden en los 3 de ayer.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0yw5UMzZkao]

También te puede interesar ...

Después del empate a cero ante el Racing en el Calderón se me quitaron las ganas de comentar nada, pero después del …

A por el Depor

El próximo sábado tenemos una nueva reválida y contra el Depor al que hemos ganado en las últimas dos temporadas en Riazor. …

Jornada propicia

Hace mucho que no escribo en el blog. Fue un poco de todo, hastío por escribir, hastío por el equipo, falta de …

Un pasito para atrás

Bueno, pasito o zancada, porque anímicamente nos va dejando a todos cada vez más bajos de moral. La afición cada vez está …

Deja un comentario