Comentarios en as.com

No se tienen algo contra mi en concreto o son así de ineptos, pero como estoy un poco harto de que mis comentarios en as.com no los publiquen, voy a aprovecharme de mi blog y dejo aquí los comentarios que no me van a publicar. Al menos lo que escribo no es trabajo perdido. Como podréis ver se ajustan a las reglas que indican:

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Acepto, evidentemente, que la opinión es de un internauta: YO.

No vierto comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes -he visto publicados comentarios más injuriantes de lo que podría parecer cualquiera de los míos-.

No están fuera de tema: siempre que dejo comentarios los dejo sobre el tema del artículo.

Lo dicho, me voy a aprovechar de mi mismo.

El artículo de as.com: Yo digo Manuel Esteban (se abre en una nueva ventana)

Mi comentario:

Muy bien, Manolete. Los perioditas como tu sois otro de los problemas de este equipo. Ahora viene bien que «La pelea sobre la validez o no de los actuales gestores queda para otros foros.»  Desde luego que eso es lo que os interesa a los Gil, Cerezo y Pitarch, que no se hable de la desastrosa gestión de este club desde que llegaron los actuales dueños -ilegales prescritos- al Calderón. Ahora a hacer la pelota de nuevo a Cerezo apoyando la subida de canteranos -que yo también apruebo- pero sin pedirles cuentas del dinero recaudado por los traspasos de Heitinga y Sinama, a pedirles que lo inviertan, a pedirles que hagan lo que se supone que tienen que hacer. Tony Muñoz se fue del club por mucho menos de lo que lleva hecho Pitarch -o desecho- y no se lo que le deberá el club que tenenos que seguir aguantando su ineptitudes.

Aquí me puedo extender más y se que no me censuran. Y me desahogo 😀

También te puede interesar ...

Ahora Villareal

Mañana nos la jugamos con el Villareal, un equipo que empezó como nosotros, pero que levantó el vuelo antes que nosotros. Ahora …

Al Chelsea, casi

Faltó poco, pero al final se quedó en empate. Empezó marcando Kun ya en la segunda parte, nos mató Drogba con 2 …

Ya tenemos a Tiago cedido hasta final de temporada. Ya está anunciado oficialmente en la web del club, por lo que suponemos …

Sin más historia: 6-0

Ese ha sido el resultado de la vuelta aunque no nos lo creamos, porque ya sabemos que el atleti ante equipos pequeños …

Deja un comentario