Hoy es el primer día del resto de nuestra vida

Empezamos el año, deportivamente hablando, el día 2 de enero de 2010 y vamos a esperar que este inicio de año sea próspero y feliz como es típico desear a todo el mundo. Y yo se lo deseo a todo el mundo, incluso a Barça y Real Madrid, al Villareal, al Málaga, al Rayo Vallecano, al Escalerilla, al Alcoyano e incluso al Sevilla.

Pero sobre todo y principalmente a nosotros, a los aficionados a este club que “nos mata y nos da la vida”, porque, independientemente de lo bien o mal que nos pueda tratar la vida, sin que nuestro atleti esté ahí, en la pomada de la liga y la copa, sin que esté en Europa, sin que se hable de nosotros, aunque sea mal, nos falta un cachito de felicidad.

Por eso os deseo, y me deseo a mi mismo –aunque sea un poco egoísta- un feliz y prospero año deportivo con nuestro atleti, para que así podamos tener ese cachito de felicidad al que todos tenemos derecho.

Como digo en el título de este post “hoy es el primer día del resto de nuestra vida” y el equipo tiene que empezar de una vez a darnos alguna alegría. Hombre un regalo de Reyes –no me refiero a José Antonio– sería que Pitarch se fuera de una vez y le acompañaran como escoltas Gil Marín y Cerezo. Pero seamos realistas, eso no va pasar. Por lo tanto, me conformaría con que empezáramos ganando al Sevilla y con que al final de este mes sigamos jugando la Copa.

También te puede interesar ...

U-ru-gua-yo, U-ru-gua-yo

Y fue nuestra noche. Se consiguió. Y tuvo que ser Forlán –U-ru-gua-yo, U-ru-gua-yo-, uno de los más criticados esta temporada. Y a …

Más de Calderón Jr.

Más información sobre la plataforma que anunció la semana pasada Vicente Calderón Jr. en declaraciones en el programa El Mirador de Punto …

Desde la apertura del mercado de fichajes se viene hablando de intercambio entre Barcelona y Atleti de Saúl por Griezmann. Una gran …

Lo tenemos a mano, nos vale con empatar a menos de 2 goles y estamos en semifinales de la Europe League. Y …

Deja un comentario