Costó en Granada

Partido duro el de Granada. El equipo rojiblanco granadino ofreció resistencia. No lo hizo mal.

El Atleti jugó con lo que le quedaba. En el banquillo solo 6 jugadores, teniendo en cuenta que uno era el portero suplente, solo quedaban los cinco cambios máximos que se permiten ahora. Entre la sanción de Trippier, la lesión de Giménez y los confinados por Covid, nos presentamos con el equipo justo.

En la primera parte Kondogbia entró entre los titulares en el centro junto a Koke. Perdió demasiados balones en pases sencillos que falló incomprensiblemente. Pero de una u otra manera conseguíamos controlar el juego.

Al inicio de la segunda parte Kondogbia se quedó en el banquillo entrando en su lugar Versaljko. Y se demostró una vez más como Simeone lee los partidos. Perdimos algo de control del juego con la salida del francés, pero la entrada del croata dejó más libre a Llorente en ataque y de ahí vinieron los dos goles: uno del propio Llorente y el segundo de una lucha suya por el balón y posterior asistencia a Correa que, con la fortuna de un rebote, alojó el balón al fondo de la portería granadina. Por cierto, la misma fortuna que tuvo el Granada en su gol, también de rebote.

Hay que decir que el gol del Granada, además de por el rebote, viene de una defensa algo floja del Atleti, algo que se está haciendo más habitual últimamente. Felipe no está bien. Se le ve falto de confianza y falla mucho en las marcas. No es el mismo Felipe que gustó tanto en la parte final de la liga pasada.

También es verdad que Oblak hace muchas menos paradas. Quizá esté poco entrenado, ya que, aunque la defensa últimamente falla más de lo habitual, es cierto que deja muy poquito al contrario más allá de meter algún gol suelto.

Al final lo que valen son los 3 puntos, que queda menos para acabar la liga y que iremos recuperando a los jugadores en próximos partidos.

Además de Llorente quiero hacer una mención a Correa, un jugador excepcional. Y alguno lo quiso vender la temporada pasada. Ha crecido muchísimo. Antes solo valía para revolución en sus salidas desde el banquillo. A día de hoy es un jugador que vale para los 90 minutos.

Partido a partido: Levante UD

También te puede interesar ...

De mercenarios y otras hierbas

Leo a menudo los comentarios que aficionados atléticos dejan en la prensa deportiva y dejan claro que en esto como en otras …

Más cerca

Gran partido contra el Deportivo al que literalmente nos comimos. Les dejamos muy pocas opciones, jugando con la intensidad que decía Ujfalusi …

Depresión

Eso es lo que me entra cada vez que veo jugar al equipo. Como habréis podido observar el último artículo que publiqué …

La tele y el atleti

Vuelve la Champions y la 1 de Televisión Española y las Autonómicas anuncian a bombo y platillo otra vez los partidos que …

Deja un comentario