De Hamburgo a Madrid

Ya quedan sólo tres días para poder hacer lo que llevamos años deseando: ir a visitar al Rey Neptuno a ofrecerle un título. Uno de verdad, no esas chorradas de entrar en Champion o volver del infierno, no. Eso no se le puede ofrecer al Rey de las Aguas –incluido nuestro Manzanares-, lo que hay que ofrecerle son títulos. Y este va ha ser el primero de esta época.

La primera edición de la Europa League se la va a llevar el atleti. Vamos, que no contemplo ninguna otra posibilidad. Después podrá llegar la Copa del Rey. Incluso las Supercopas de Europa y España, que ya sería el sumun. Pero de momento vamos a por esta. Y se tiene que venir de Hamburgo a Madrid. Después de casi un cuarto de siglo sin un mal título europeo que llevar a las vitrinas, esta es nuestra oportunidad.

El miércoles los Forlán, Agüero, Reyes, Jurado, De Gea, Ujfalusi o Antonio López, entre otros, tienen una oportunidad única para resarcirnos de los males de todos estos años. Esperemos que no nos defrauden.

Atleti, Campeones. Atleti, siempre.

Nos vemos en Neptuno.

También te puede interesar ...

Lo que tenía que pasar

Estaba claro: contra el Real Madrid, en el Cuernabeu y con nuestros regalos de todos los años. Así es como siempre dejamos …

España de vuelta

Aunque este blog está dedicado al Atlético de Madrid no puedo dejar de recordar que mañana España juega en el campo donde …

Nuevo spot de Sra. Rushmore

Aquí os dejo el nuevo spot de Sra. Rushmore. Es que lo clavan siempre.

Al Chelsea, casi

Faltó poco, pero al final se quedó en empate. Empezó marcando Kun ya en la segunda parte, nos mató Drogba con 2 …

Deja un comentario