U-ru-gua-yo, U-ru-gua-yo

Y fue nuestra noche. Se consiguió. Y tuvo que ser ForlánU-ru-gua-yo, U-ru-gua-yo-, uno de los más criticados esta temporada. Y a pase –y menudo pase- de Reyes, otro que empezó mal y ahora se le adora por el Calderón. Forlán, los dos, el gol de aquí y el gol de allí.

Pero aunque fue el que hizo que el balón llegara a las redes de los “red”, no lo hizo solo. El partido que se marcaron el resto de compañeros fue de notable al menos. Sólo falta que se den más cuenta de que pueden jugar con el balón, que pueden tenerlo, que pueden guardarlo. Hubo momentos en que lo hicieron, pero en los minutos finales lo estuvieron regalando con pases largos cuando ya teníamos todo el campo del Liverpool para nosotros, porque ellos se habían metido en el nuestro.

Hay que destacar el fantástico trabajo de Perea, otro de los más criticados, y de Antonio López. Perea cuando se dedica a ir al cruce y a por el balón vuelve a ser fantástico. Y las subidas de Antonio López por su banda muy buenas. Y no olvidarnos de la tranquilidad que le dio al juego y los detalles de Jurado cuando salió. Ahora ya estamos donde estamos, pero estoy convencido de que si hubiera salido antes hubiéramos sufrido menos.

Hoy es un día feliz para nosotros, para los atléticos. Saldremos orgullosos a mostrar nuestros colores. Anoche ya muchos estuvieron en Neptuno. Ahora tenemos que volver a acompañarle dentro de quince días, cuando ganemos la final. Y una semana después debemos ir otra vez a celebrar la Copa del Rey.

A ver quién de vosotros no firmaba a principio de temporada quedar en medio de la tabla en la liga y llegar a una final europea y a la de Copa.

Después de la sufrida noche mi hijo sabe perfectamente por qué somos del atleti.

PD.: Volvemos a ser portada en el As. Y en el Marca.

También te puede interesar ...

Mentiras arriesgadas

Esta es la entrevista de anoche de José Ramón de la Morena a Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo.  Juzgar vosotros mismos …

Después del entrenamiento del Real Madrid, uno al que le ha tocado rueda de prensa a sido a Marcelo. En mitad de …

Y van dos

Y seguidos. Y con la portería a cero. Y casi jugando al fútbol. Y con goles de Forlán y Agüero. Vamos, que …

Comentarios en as.com

No se tienen algo contra mi en concreto o son así de ineptos, pero como estoy un poco harto de que mis …

Deja un comentario