Domingo: película de suspense

O no. Depende de lo que nos quieran presentar hoy en Tenerife. De momento mal empezamos: Kun y Reyes se quedan en Madrid. Ya me diréis las alternativas que nos quedan sin tirar de cantera. Así que si con ellos hay suspense, sin ellos no se si tendremos película de suspense o directamente de terror. Si Quique pensaba estar en puestos de arriba al llegar a navidades, como se descuide nos vamos a encontrar en el fondo del pozo.

El jueves pasado, Quique Sánchez Flores llamó a 5 canteranos para entrenar. Sin embargo, parece que aún no se decide, aunque sí les has dicho que se mantengan alerta porque es posible que pronto debuten dos o tres. ¿Y qué mejor semana que esta en la que los dos que mejor nos están sacando las castañas del fuego se quedan en casa lesionados? Quién nos iba a decir a nosotros que ibamos a decir que Reyes es uno de nuestros mejores jugadores. Manda huevos, como diría un antigüo presidente del congreso.

Ahora, que sepáis que en FIFA 2009 para Wii, el atleti va el primero, con casi todos sus partidos ganados y en la liga PES 2010 parfa PSP arrasa con todo y con todos. A ver si vamos a tener que poner a mi hijo de entrenador que sabe que tecla pulsar para que ganen de una puñetera vez.

También te puede interesar ...

Al Chelsea, casi

Faltó poco, pero al final se quedó en empate. Empezó marcando Kun ya en la segunda parte, nos mató Drogba con 2 …

Por fin una alegría

Ya era hora de que nos diera una alegría este equipo. Por fin parece que Quique Sánchez Flores dió con la tecla …

Claras aclaraciones

En el fantástico artículo que nos deja hoy Rubén Uría en Eurosport, en los comentarios un lector pregunta «Yo lo que no …

Mañana sábado nos jugamos otra final contra el Xerez, equipo que se encuentra situado el último en la clasificación, un recién ascendido, …

Deja un comentario