No tienen límite

En la entrevista a Cerezo que publica AS se demuestra claramente que esta gente no tiene ningún límite en su desvergüenza.

Si ni siquiera ponerse colorado dice cosas como que «Hay que acudir al estadio con ilusión y con optimismo«. ¿Pero es que este tío cree que con las «alegrías» que nos lleva dando los últimos 14 años el equipo si no tuvieramos ilusión y optimismo seguiríamos siendo aficionados atléticos?

Más adelante vuelve a reincidir con que hay que «pedir a la afición que se quite ya la figura de pesimismo que lleva encima«. Lo dicho, este tío debe de ser tonto, no enterarse de nada -y es de pena siendo como es el presidente de la entidad-, no tener ni pizca de verguenza o creerse que los tontos somos nosotros.
Continúa: «si no hicimos más fichajes fue porque consideramos que la plantilla era buena«. El periodista le dice que entonces es «que se equivocaron» y la respuesta es acojonante: «No diría que nos equivocamos. Diría que la situación del equipo no nos ha dado la razón. De eso a equivocarse hay un trecho¡¡Alucinante!! Que forma de dar la vuelta a las cosas diciendo lo mismo. O sea, no es que sea feo, es que no soy guapo. De ahí a decir que soy feo va un trecho ¿?:-O

Y para rematar: «Tenemos que ir al Calderón con optimismo, pensando en que vamos a ganar, no en perder. Si vamos con ese pensamiento negativo no lograremos nada. El jugador, al final, percibe todo esto«. Vamos, que tengáis claro que si el equipo pierde en el Calderón es por nuestra culpa, que al unir todos nuestros pensamientos negativos, confluyen en el terreno de juego haciendo que el equipo juegue al fútbol como el culo y perdiendo los partidos unos tras otro.

Ya sabéis, nos lo está pidiendo el propio Presidente del Glorioso Atlético de Madrid: no vayáis al campo, que los jugadores notan la presión y no saben ganar. Dejadles el campo vacío para que ganen con suficiencia y acogotando al contrario y ya veréis que pronto estamos en puestos de Champion, con la Copa del Rey bajo el brazo y levantando la copa de la Europe League.

También te puede interesar ...

Y ahora qué

Agüero lesionado con una rotura de fibras de grado 1 se perderá al menos los tres próximos partidos: Mallorca, vuelta de Copa …

Nuevo spot de Sra. Rushmore

Aquí os dejo el nuevo spot de Sra. Rushmore. Es que lo clavan siempre.

Mi último artículo en este blog data del año 2012, exactamente del 10 de abril, tras salir derrotado en el Calderón en …

Al Chelsea, casi

Faltó poco, pero al final se quedó en empate. Empezó marcando Kun ya en la segunda parte, nos mató Drogba con 2 …

Deja un comentario