Suma y sigue

La verdad es que cada vez se me hace más dificil comentar los partidos de este equipo y escribir algo aquí. Pero en realidad, como precisamente empecé este blog en los malos momentos del inicio de esta temporada ahora que estamos en los peores -porque cada vez se acerca más el final y no vemos nada que cambie– es cuando tengo que intentar seguir con ello a la espera de que lleguen momentos más gratificantes.

El caso es que ahora más en frío ya el partido contra el Tenerife me da igual, los problemas son los que vamos acumulando uno tras otro y que está claro que sin Agüero -joder, depender de UN SOLO JUGADOR- no hacemos nada. Porque con él hacemos poco, pero si él no hacemos nada. Pero, claro, eso ya lo preveíamos antes del partido cuando nos enteramos de que ni Agüero ni Reyes estaban convocados. Y o estaban muy mal o no se entiende que sabiendo como andamos y lo que dependemos de estos jugadores en los últimos partidos, llegue Quique Sánchez Flores y los deje en casa. Después tenemos que oirle decir que no nos hace falta nadie más. Desde luego para hundir al club con lo que tenemos no basta y nos sobra.

Bueno, os dejo el resumen del partido, por si queréis llorar un poco más. Como se puede comprobar nos vuelven a meter un gol en una jugada iniciada en una falta en la banda derecha, balón colgado hacia la izquierda y entre la defensa que no se a que juega y Asenjo que mira para un lado, mira para otro y al final saca el balón del interior de su porteria. Es un gran portero, pero creo que, como otros grandes jugadores, en cuanto llegan a este equipo no se lo que pasa pero fallan estrepitósamente. Revisad el resto de vídeos para ver como se repiten estos goles.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sMFH9sUN50E]

Deja un comentario