Quique Sánchez Flores no es entrenador para este equipo. Los dos títulos del año pasado fueron accidentes, de los que me alegro, por supuesto, pero simples accidentes a los que llegamos a base de aguantar un gol, a base del valor doble de los goles en campo contrario y de goles en la prórroga. El único partido en el que vi jugar al fútbol a mi equipo fue en la Supercopa. El resto tuvimos la suerte que nos faltó muchas otras veces.
Pero está claro que con este entrenador no llegaremos a ningún sitio. Joder ¿Cómo se puede empeñar en poner a paquetes como Raúl García y encima de extremo? ¿Cómo podemos salir a jugar contra todo un Hércules con 3 medios defensivos?¿Cómo saliendo con tres medios defensivos nos cascan 4 goles en 45 minutos?
Y el partido y los anteriores dan para muchas más reflexiones, pero no es plan de hacer un estudio amplio ahora. Y lo peor es que si no le echan ahora porque viene la Copa contra el Real Madrid, como encima se les ocurra pasar la eliminatoria -cosa que deseo con toda el alma- no nos lo quitamos ni con agua caliente.