Este no es mi Atleti

Quique Sánchez Flores no es entrenador para este equipo. Los dos títulos del año pasado fueron accidentes, de los que me alegro, por supuesto, pero simples accidentes a los que llegamos a base de aguantar un gol, a base del valor doble de los goles en campo contrario y de goles en la prórroga. El único partido en el que vi jugar al fútbol a mi equipo fue en la Supercopa. El resto tuvimos la suerte que nos faltó muchas otras veces.

Pero está claro que con este entrenador no llegaremos a ningún sitio. Joder ¿Cómo se puede empeñar en poner a paquetes como Raúl García y encima de extremo? ¿Cómo podemos salir a jugar contra todo un Hércules con 3 medios defensivos?¿Cómo saliendo con tres medios defensivos nos cascan 4 goles en 45 minutos?

Y el partido y los anteriores dan para muchas más reflexiones, pero no es plan de hacer un estudio amplio ahora. Y lo peor es que si no le echan ahora porque viene la Copa contra el Real Madrid, como encima se les ocurra pasar la eliminatoria -cosa que deseo con toda el alma- no nos lo quitamos ni con agua caliente.

También te puede interesar ...

Esa bandera… Ya se que el título es poco original, pero es que no me sale otra cosa. Impresionante lo que vivimos …

Según el Daily Mail el Tottemham ofrece 10millones de euros por el delantero uruguayo. El plazo se cierra en cinco días. vía …

Casi lo conseguimos

La culpa la tuvo Simao que marco el empate, pero casi conseguimos librarnos de la Europe League. Peor no lo pueden hacer. …

Así no se puede

Ahora Quique se inventará otra defensa -la enésima- para el próximo partido contra el Deportivo. Y así no se puede. A ver …

Deja un comentario