Este no es mi Atleti

Quique Sánchez Flores no es entrenador para este equipo. Los dos títulos del año pasado fueron accidentes, de los que me alegro, por supuesto, pero simples accidentes a los que llegamos a base de aguantar un gol, a base del valor doble de los goles en campo contrario y de goles en la prórroga. El único partido en el que vi jugar al fútbol a mi equipo fue en la Supercopa. El resto tuvimos la suerte que nos faltó muchas otras veces.

Pero está claro que con este entrenador no llegaremos a ningún sitio. Joder ¿Cómo se puede empeñar en poner a paquetes como Raúl García y encima de extremo? ¿Cómo podemos salir a jugar contra todo un Hércules con 3 medios defensivos?¿Cómo saliendo con tres medios defensivos nos cascan 4 goles en 45 minutos?

Y el partido y los anteriores dan para muchas más reflexiones, pero no es plan de hacer un estudio amplio ahora. Y lo peor es que si no le echan ahora porque viene la Copa contra el Real Madrid, como encima se les ocurra pasar la eliminatoria -cosa que deseo con toda el alma- no nos lo quitamos ni con agua caliente.

También te puede interesar ...

Los increíbles

Eso somos: increíbles. Somos el único equipo capaz de ganar al actual líder –es el único partido que a perdido el Barcelona …

Jornada propicia

Hace mucho que no escribo en el blog. Fue un poco de todo, hastío por escribir, hastío por el equipo, falta de …

Ya llega la Copa

El día de Reyes se juega la ida de los octavos de final de la Copa de SM el Rey y nos …

De vergúenza a sinvergüenza

Joder, es que no nos libramos de ninguna. La noticia hoy es la presentación del acuerdo al que ha llegado el club …

Deja un comentario