Molinaro cedido

Según el diario AS, el lateral izquierdo de la Juventus, Cristian Molinaro, llega al atleti como cedido hasta final de temporada con una opción de compra.

Ha sido titular indiscutible durante toda la pasada temporada en el equipo italiano, pero la llegada de Fabio Grosso le ha cerrado el paso y lleva la temporada sin casi minutos. Teniendo en cuenta el mundial los necesita para tentar la llamada de Lippi.

En el resto de diarios deportivos no se asegura nada y en la página web del club tampoco. Sin embargo en la Wikipedia alguien ya lo da por hecho.

Parece ser que el club sigue intentando la contratación de Fanni. Si las dos incorporaciones se consiguieran y estos dos jugadores responden a las expectativas, ya tendríamos cubiertas dos de las demarcaciones con mayores problemas en la defensa. Después con Domínguez, Ujfalusi y algún chaval más de la cantera, quizá podríamos poner fin a la desastrosa carrera hacia abajo emprendida por el equipo a base de ser de los más goleados de esta temporada, llegando a ser el más goleado por encima incluso del Xerez, último clasificado.

Respecto a Molinaro no se que tal jugador es, pero parece que principalmente es un jugador que se gana el sueldo con el sudor de su frente, o sea, que se lo curra. Y eso es algo que últimamente no se ve mucho por el Calderón.

Aquí os dejo un video en de un partido contra la Roma y que se centra en varias acciones de Molinaro:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NXGnZn_n-OM]

Y este otro dedicado directamente a él:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CYM_MbdcOsM]

También te puede interesar ...

Pues nada, que parece que sin haber hecho nada del otro mundo, se ha cumplido la norma general: a entrenador nuevo vitoria …

Vamos atleti

Hoy puede ser una de las noches más felices en años. Después de tantos años y de la temporada que llevábamos, el …

Después del entrenamiento del Real Madrid, uno al que le ha tocado rueda de prensa a sido a Marcelo. En mitad de …

Ya estamos en el partido de ida de la Europe League contra el Valencia. Estamos en una competición donde no lo estamos …

Deja un comentario