Hoy puede ser un gran día

Lo tenemos a mano, nos vale con empatar a menos de 2 goles y estamos en semifinales de la Europe League. Y eso que muchos no la querían y decían que lo mejor que nos podía pasar era que nos eliminaran en el primer partido. Supongo que ahora no piensan lo mismo.  Hasta la verguenza de la profesión periodística atlética con nombre de torero, un tal Manolete, ahora se vanagloria de que estemos casi en semifinales y con la vista puesta en llegar a la final para darle en los morros a los vecinos blancos.

Porque eso si que es para darles urticaria: hoy pasamos a semifinales y el sábado pierden el liderato cayendo con el Barça en su campo. Y si finalmente esta Barça gana la liga y nosotros conseguimos alguna de las dos copas que disputamos -la del Rey o la Europe League– o incluso las dos, por qué no, ya casi que me daría igual los seis puntos que les hemos regalado esta temporada y los que les venimos relagando temporada tras temporada desde hace años.

Está noche empieza nuestra historia del final de la temporada 2009-10. Hasta seminfinales. De momento.

También te puede interesar ...

Esto no cambia

1º Jornada Liga BBVA Atlético de Madrid 0 Osasuna 0 Pues empezó nuestra liga particular como suele empezar, con una de cal …

Qué vergüenza

Es que no se puede creer. No se si Quique Sánchez Flores estaba de pruebas otra vez o qué, pero que vuelva …

Y ahora qué

Agüero lesionado con una rotura de fibras de grado 1 se perderá al menos los tres próximos partidos: Mallorca, vuelta de Copa …

Mi último artículo en este blog data del año 2012, exactamente del 10 de abril, tras salir derrotado en el Calderón en …

Deja un comentario