Hoy puede ser un gran día

Lo tenemos a mano, nos vale con empatar a menos de 2 goles y estamos en semifinales de la Europe League. Y eso que muchos no la querían y decían que lo mejor que nos podía pasar era que nos eliminaran en el primer partido. Supongo que ahora no piensan lo mismo.  Hasta la verguenza de la profesión periodística atlética con nombre de torero, un tal Manolete, ahora se vanagloria de que estemos casi en semifinales y con la vista puesta en llegar a la final para darle en los morros a los vecinos blancos.

Porque eso si que es para darles urticaria: hoy pasamos a semifinales y el sábado pierden el liderato cayendo con el Barça en su campo. Y si finalmente esta Barça gana la liga y nosotros conseguimos alguna de las dos copas que disputamos -la del Rey o la Europe League– o incluso las dos, por qué no, ya casi que me daría igual los seis puntos que les hemos regalado esta temporada y los que les venimos relagando temporada tras temporada desde hace años.

Está noche empieza nuestra historia del final de la temporada 2009-10. Hasta seminfinales. De momento.

También te puede interesar ...

La historia se repite

ATLETICO 1 – R. MADRID 2 Y vuelta la burra al trigo. Nos perdió, como se lleva repitiendo mucho tiempo, la defensa …

Al Chelsea, casi

Faltó poco, pero al final se quedó en empate. Empezó marcando Kun ya en la segunda parte, nos mató Drogba con 2 …

Más de Calderón Jr.

Más información sobre la plataforma que anunció la semana pasada Vicente Calderón Jr. en declaraciones en el programa El Mirador de Punto …

Para olvidar

El partido de ayer es para olvidar, la desvergüenza de los jugadores parece que no tiene límite, pero la de los dirigentes …

Deja un comentario