Hoy va de copa

De la del Rey. Hoy se juega la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey y se supone que debemos tener una noche tranquila y pasar sin apuros, más teniendo en cuenta el 0-2 de la ida.

Habrá muchos titulares que no jueguen, bien por lesión, bien por partidos de selecciones, pero no debería haber ninguna excusa para pasar contra un 2ªB, farolillo rojo en su liga y con 2 goles en contra. No debe pasar nada porque no jueguen Forlán -qué ya está con Uruguay-, Agüero tocado y convocado con Argentina, Roberto que continúa lesionado y Juanito idem de idem. Aunque estos dos últimos no me parecen determinantes, lo dos primeros, Agüero y Forlán, tampoco me lo deben parecer, porque si me lo llegaran a parecer… ¡Joder, que es el Marbella y viene al Calderón con 2 goles en contra! Ya, ya se que me estoy repitiendo mucho, pero es lo que debería hacer Quique con esta panda de amigotes llamada Atlético, para convencerles que hay que ganar o ganar, que ellos no pierden nada, que los que perdemos somos nosotros, que ellos no nos pueden ganar, que somos un equipo de Primera – o liga BBVA como se llama ahora- y ellos no son ni de la «Liga Adelante». Y ojo, que no quiero parecer grosero con el Marbella, equipo que me merece un respeto sabiendo lo que se juegan cada partido en su liga y luchando por ello con unos sueldos que habría que dárselos a estos canelos de Pereas, Pablos, Clevers, Antonios Lopez, etc.

En fin, que esperemos no tener sobresaltos y seguir pa’lante.

Por cierto:

¡Alcorcón, Alcorcón, Alcorcón, Alcorcón!

También te puede interesar ...

Otra oportunidad perdida

Si la semana pasada hablaba de cómo los hados se habían conjugado para acercarnos a esa utopía que parece que es desde …

Y lo conseguimos

Llegábamos como agazapados; casi todos nos daban por muertos -o matados, por el Inter-; las apuestas a favor del equipo italiano por …

No me lo puedo creer

Aunque con este entrenador todo es posible, no me podía creer lo que estaba viendo. Contra todo un Mallorca, al expulsar a …

La historia se repite

ATLETICO 1 – R. MADRID 2 Y vuelta la burra al trigo. Nos perdió, como se lleva repitiendo mucho tiempo, la defensa …

Deja un comentario