Sin más historia: 6-0

Ese ha sido el resultado de la vuelta aunque no nos lo creamos, porque ya sabemos que el atleti ante equipos pequeños se decrece aún más y eso de ganar 0-2 en la ida y 6-0 en la vuelta quedando la eliminatoria adjudicada por un global de 8-0 y todo esto contra un 2ªB, que no se crea nadie que en este equipo es algo fácil. Los que lo sufrimos desde pequeñitos lo sabemos.

El partido también nos ha servido para ver la que parece ser la recuperación de Reyes para la causa. Jurado que mejora más y Maxi que se reivindica con nada menos que 4 goles. Añadámosle a este grupo a Domínguez -autor del pase a Maxi en el cuarto gol- y ya vamos teniendo alternativas. Pero lo peor sigue siendo la defensa. La defectuosa cesión de Pablo a Asenjo es como la pérdida del balón por parte de Perea el sábado pasado ante Higuaín. La suerte que ha tenido Pablo es que el que se lleva el balón ha sido un jugador del Marbella y no un Higuaín cualquiera, si no ya veríamos como habíamos acabado. Otra de las cagadas es el pase entre líneas en la segunda parte que salva «in extremis» Perea, pero la actuación de Varela -para una oportunidad que tiene- es de pena.

Seguimos sin tener una defensa en condiciones. Quique ya ha probado varias alternativas y parece que no funciona ninguna. Lo tiene bien jodido.

Bueno, el caso es que ya estamos en octavos y eso es algo que no pueden decir otros que nos ganaron el pasado sábado. 😀

También te puede interesar ...

Y eso es lo que nos pasa, que no nos apoya nadie. Entiendo que la prensa está para vender y ganar dinero, …

Se veía venir

Después de la nefasta temporada de este equipo, después de que el #DuoPrescrito lo desmantelara poco a poco, después de caer eliminados …

Según el Daily Mail el Tottemham ofrece 10millones de euros por el delantero uruguayo. El plazo se cierra en cinco días. vía …

Alucinado me ha dejado el amigo Joserra en el comentario que hace a eso de las 8 menos cuarto de la mañana …

Deja un comentario