Sin más historia: 6-0

Ese ha sido el resultado de la vuelta aunque no nos lo creamos, porque ya sabemos que el atleti ante equipos pequeños se decrece aún más y eso de ganar 0-2 en la ida y 6-0 en la vuelta quedando la eliminatoria adjudicada por un global de 8-0 y todo esto contra un 2ªB, que no se crea nadie que en este equipo es algo fácil. Los que lo sufrimos desde pequeñitos lo sabemos.

El partido también nos ha servido para ver la que parece ser la recuperación de Reyes para la causa. Jurado que mejora más y Maxi que se reivindica con nada menos que 4 goles. Añadámosle a este grupo a Domínguez -autor del pase a Maxi en el cuarto gol- y ya vamos teniendo alternativas. Pero lo peor sigue siendo la defensa. La defectuosa cesión de Pablo a Asenjo es como la pérdida del balón por parte de Perea el sábado pasado ante Higuaín. La suerte que ha tenido Pablo es que el que se lleva el balón ha sido un jugador del Marbella y no un Higuaín cualquiera, si no ya veríamos como habíamos acabado. Otra de las cagadas es el pase entre líneas en la segunda parte que salva «in extremis» Perea, pero la actuación de Varela -para una oportunidad que tiene- es de pena.

Seguimos sin tener una defensa en condiciones. Quique ya ha probado varias alternativas y parece que no funciona ninguna. Lo tiene bien jodido.

Bueno, el caso es que ya estamos en octavos y eso es algo que no pueden decir otros que nos ganaron el pasado sábado. 😀

También te puede interesar ...

Yo sigo pensando que haciendo las cosas con cabeza este atleti tiene salvación. Respecto a la plantilla tenemos que casi seguimos con …

Batalla ganada

La pérfida albión no consiguió echar por tierra el trabajo de la Armada Invencible y, la verdad, arrasamos. Tremendo partido del Atlético …

Y fue un gran día

Lo fue de verdad. La suerte que nos abandonó otras veces, incluso durante buena parte del partido, nos sonrió al final con …

Jurado si, Jurado no

Ese es el tema de discusión ahora mismo en los foros. Para algunos Jurado va a darnos mucho juego. A mi, desde …

Deja un comentario