Los increíbles

Eso somos: increíbles. Somos el único equipo capaz de ganar al actual líder –es el único partido que a perdido el Barcelona en todo lo que llevamos de liga- y posiblemente campeón 2009-10 y a su vez capaz de perder con el último equipo de la clasificación: Xerez. Está claro que el Atlético pasa de la liga, pero además pasa de su afición. Para no pasar de ella deberían, al menos, ganar los partidos en casa. Y más contra el farolillo rojo. Pero no, nos dejan en vergüenza.

El partido fue penoso. Y la segunda parte es para olvidar completa. ¿Cómo es posible que jugadores de su supuesta categoría pierdan/regalen balones con tanta alegría? ¿Cómo es posible que jugadores de su supuesta categoría pueden dejar que un equipo presumiblemente inferior les hagan el siete que les hicieron?

Por cierto, deberían hacérselo mirar; que hagan un estudio en serio; que se miren todos los partidos que llevamos de temporada y cuenten los goles que nos han metido colgando balones de saque de una falta en el lateral derecho. De verdad que es de estudio serio. En el partido contra el Tenerife tenemos otro ejemplo, aunque hay muchos más esta temporada. Desde luego es que quitan las ganas de volver a verles.

Por otra parte seguimos diciendo que hay jugadores que no tiene la categoría suficiente para estar en este equipo; incluso este temporada muchos. Pero uno de los que no se que pinta aquí es Raúl García. ¿Alguien me puede decir que ha hecho este señor para estar jugando en el atleti? Ah, ya, pegar pelotazos para arriba. Claro, es que ese suele ser nuestro juego. Nada retiro lo dicho de Raúl; los que no pintan nada son Tiago, Reyes y Agüero.

En fin, esperemos a la Europe League y la Copa y pensemos en la próxima Liga, por lo que que esta…

Claro que hay otros que no pueden pensar ni en Liga, ni en Copa ni en Europa. Aunque no me consuela sí que me alegra. 😀

También te puede interesar ...

No me lo creo

NO, no me creo lo que me dicen: que el Atleti ayer perdió con el Getafe, colista de esta liga, después de …

Aun no hay nada hecho

Ahora que ganamos la ida de la eliminatoria de la Copa del Rey puede que a alguno le parezca que esto se …

Laudrup no quiere

¿Y quién le ha dicho a Laudrup que los atléticos le queremos? No, no le queremos. ¿Cómo vamos a querer de entrenador …

Sin excusas

Porque no las hay. Absolutamente ninguna. Un Atlético de Madrid no puede meter un gol en el minuto 2 del partido y …

Deja un comentario