De la liga, paso

Eso es lo que deben estar pensando, que a estas alturas ya en liga no nos comemos ni los mocos -aunque sean pelados- y que mejor pasamos y vamos directos a por la Europe League y la Copa del Rey. Y no me parece mal del todo. Pero deberían tener al menos vergüenza torera y no hacer el ridículo que están haciendo en lo que queda de liga y además entrando en otra espiral de partidos perdidos uno tras otro.

Aunque en el partido contra el Villareal merecieron algo más, el problema sigue siendo la defensa y después las prisas. El primer gol da risa, pero es que el segundo con jugadores simplemente de espectadores es triste, muy triste y dan ganas de llorar. Ese estampa de Ujfalusi mirando atentamente como marca el gol es de premio fotográfico, de primer premio.

Por lo demás tampoco hay mucho que contar, que hay ocasiones en que hilvanamos buenas jugadas con otras en las que nos dedicamos en realizar pases que no fallaría mi hijo de 11 años, a regalar balones al contrario o a hacernos el lío con el balón en los pies.

A la vista está:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OUCj4AtA6Z8]

Bueno, esperemos al próximo jueves y el primer partido de semifinales de la Europe League contra el Liverpool a ver si vuelven a responder como lo están haciendo en Europa y conseguimos un buen resultado que haga que la visita a Anfield sea cómoda. Presentarnos en la final es un sueño después de tantos años vacíos. A ver si somos capaces de traérnosla para nuestras vitrinas. Y una semana después seamos capaces de traernos la Copa de Rey. Pasar dos semanas seguidas por Neptuno sería un final de temporada como pocos en tantos años de historia.

También te puede interesar ...

Y la de febrero y la de marzo. Los próximos partidos son de aúpa: 30/01 – Athletic (V. Calderón) 06/02 – Barcelona …

Diles que se vayan

No os perdáis este nuevo artículo de Rubén Uría, El Hacha. De paso echad un vistazo a este otro artículo de Luis …

Sin más historia: 6-0

Ese ha sido el resultado de la vuelta aunque no nos lo creamos, porque ya sabemos que el atleti ante equipos pequeños …

Y ya somos campeones

Iba a decir que esta liga nos la merecíamos más que nadie; iba a decir que el equipo hizo un partidazo (otra …

Deja un comentario