No me lo creo

Getafe 3 - At. de Madrid 2NO, no me creo lo que me dicen: que el Atleti ayer perdió con el Getafe, colista de esta liga, después de empezar ganando con un gol de Falcao de penalti y contra 10 por expulsión de Lopo. No puede ser verdad. Eso lo dice la prensa madridista de este país. Veo las ediciones digitales de AS y Marca y dicen básicamente que el Atleti metió su gol y se echó a dormir. Dicen que no ganamos fuera de casa desde el 21 de mayo. Dicen que el árbitro, Pérez Lasa, es malo, muy malo -bueno, en Marca le ponen un 6, pero ya sabemos como es el Marca-, pero que no se le puede echar la culpa de perder el partido. Y dicen que Manzano dice que los jugadores no sudaron la camiseta. Dicen que Manzano dijo que la derrota no tiene explicación. Dicen que Manzano dijo que «somos culpables de nuestra derrotas». Dicen que Manzano dijo que «La interpretación del partido ha sido totalmente errónea y lo hemos pagado caro«

No dicen si Manzano se miró el ombligo o si el #DuoPrescrito se sintió responsable de algo. No dicen que opina el Director Técnico, álias Caminero, de todo esto. No dicen los de esta prensa madridista que llevamos 25 años aguantando a unos impresentables en el palco de este club. No dicen que un equipo como el Atleti tiene que empezar la casa por los cimientos y que estos están en lo todo lo alto en esta casa: en la directiva. No dicen que esto ya no es un club sino una agencia de compra-venta de futbolistas, ya que el ladrillo está en crisis.

En fin, que entre lo que dicen y lo que no dicen, no se si son unos mentirosos unos cobardes o unos vendidos. Así que por eso No me lo creo.

PS: Os dejo una pequeña conversación con De la Morena:

Conversación en Twitter con JR de la Morena

Y su despedida:

Twitter de H.R. de la Morena

También te puede interesar ...

Y viene el primero

El primero al que le vamos ha dar un poquito de caña. Ya lo ha dicho Quique: «ganar ante Chelsea y Real …

Qué vergüenza

Es que no se puede creer. No se si Quique Sánchez Flores estaba de pruebas otra vez o qué, pero que vuelva …

Ayer pudimos ver un clásico partido copero en el Calderón algo deslucido por la cantidad de agua caída durante todo el día …

Adiós, Adrían

Hoy 7 de marzo, ha fallecido a la edad de 83 años, el mayor goleador de la historia del Atlético de Madrid, …

Deja un comentario