Qué vergüenza

Es que no se puede creer. No se si Quique Sánchez Flores estaba de pruebas otra vez o qué, pero que vuelva al doble pivote que ha dado tan mal resultado no se explica. Igual contaba ya con que el Chelsea nos salvaría el culo y por eso decidió confirmar con pruebas que efectívamente el doble pivote no funciona en este equipo. Y lo ha demostrado perfectamente volviendo a recibir una cantidad escandalosa de goles: nada menos que 3.

Jurado en el banquillo; Reyes que está volviendo a jugar como todos esperábamos al banquillo también; la defensa vuelve por sus fueros y en el minuto 2 se dedica a ver como nos casca un gol. ¡En el minuto 2! Joder es que nos estamos acostumbrando a empezar los partidos con un gol en contra.

Espero que espabilen, porque entre la vergüenza que estaba dando en liga y la vergüenza de pasearse como hasta ahora por Europa no ganamos para disgustos.

Y como los sinvergüenzas que dirigen este club nos la vuelvan a jugar en el mercado invernal es para vaciar el campo de una vez.

Deja un comentario