Ultimo partido de Champions

Hoy jugamos el último partido de Champions de esta temporada. Esperemos al menos que no sea el último partido europeo, que al menos consigamos un empate ante el Oporto -y si es la victoria, evidentemente, mejor- y, por mucho que a algunos les de grima y lo rechacen, que sigamos jugando aunque sea la Europe League, porque eso es importante. Si queremos ser alguien en esto del fútbol, si queremos que se nos reconozca en Europa, si queremos que se nos reconozca en el Mundo, debemos jugar todas las competiciones. Tenemos que estar en Europa y ahora que parece que vamos mejorando algo, tenemos que dar todo por estar lo más alto y llegar lo más lejos en la Europa League.

Debemos empezar esta noche ganando al Oporto.

Eso sí, el que no pueda ir al campo que se olvide, porque tanto la televisión pública, como la autonómica eligen cualquier partido menos el del atleti, como es habitual.

También te puede interesar ...

La tele y el atleti

Vuelve la Champions y la 1 de Televisión Española y las Autonómicas anuncian a bombo y platillo otra vez los partidos que …

Y la remontada fue

Fue la remontada. Se consiguió. Con más corazón que cabeza, pero remontamos y seguimos en la Copa. Ya lo dije, próxima eliminatoria: …

Más cerca

Gran partido contra el Deportivo al que literalmente nos comimos. Les dejamos muy pocas opciones, jugando con la intensidad que decía Ujfalusi …

Felicitación Navideña

Esta es la felicitación navideña que ha realizado el Atlético de Madrid para todos sus aficionados: [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-DO_NROeWG4] Por mi parte también os …

Deja un comentario