Una de fichajes de invierno

Ya veremos cuantos de ellos son inocentadas, y no solo por el día que es hoy, es que estamos acostumbrados a ellas los aficionados de este club.

Por un lado Sinama -por fin- nos deja. Se va al Sporting de Lisboa por 6,5 millones más 1 millón variable según el rendimiento. Por lo que estamos acostumbrados es posible que incluso lo lleguemos a cobrar, porque estos jugadores cuando salen del atleti juegan como los ángeles. «Buenísima» opertación teniendo en cuenta los 8 millones que creo que pagó el club por él.

Por un lado cuentan que lo de Salvio está casi hecho; por otro que Lanús ha puesto dos condiciones: que se le pague al contado y que hasta el verano no viene.

Parece ser que sí se está detrás del lateral francés Fanni y que el club estaría dispuesto a pagar cerca de 7 millones de euros por él, pero el Rennes  no baja de 8 millones.

El caso es que después de otra «buenísima» operación que realizamos con Heitinga -lo compramos al Ajax por 10 millones y lo vendemos al Everton por 7 millones– si le sumamos lo que se recauda por Sinama casi se juntan 14 millones, si a eso le pudieramos añadir algo de la marcha de Maxi, lo mismo hasta traen a alguno de los que hablan y hasta juegan bien.

De todas formas sigo pensando que habría que ir tirando de cantera principalmente en defensa, porque con la que tenemos no llegamos a ningún sitio. Una de las novedades con respecto a la cantera es la renovación con contrato profesional de Joel, portero del Atlético B que acababa contrato el 30 de junio y ha renovado hasta el 2014.

Además ahora parece que Pacheco vuelve de su cesión en el Rayo Vallecano para ocupara la plaza en el filial rojiblanco que parece ser que dejará Borja para pasar a formar parte definitivamente de la primera plantilla. Algo curioso teniendo en cuenta que Borja en estos momentos se encuentra lesionado, por lo que para cuando pueda empezar a entrenarse y entre unas cosas y otros nos podemos poner en el mes de marzo para empezar a contar con él. Más de lo mismo: organización y planificación impresionantes.

También te puede interesar ...

La tele y el atleti

Vuelve la Champions y la 1 de Televisión Española y las Autonómicas anuncian a bombo y platillo otra vez los partidos que …

Este no es mi Atleti

Quique Sánchez Flores no es entrenador para este equipo. Los dos títulos del año pasado fueron accidentes, de los que me alegro, …

Cuentame un cuento

Ahora nos sale el AS que el atleti se está fijando en Quaresma, sí el mismo por el que ya estuvo interesado …

La remontada es posible

Desde luego que es posible. Siempre es posible. Otra cosa es que sea probable. Después del partido de ida nadie daría un …

Deja un comentario