Y van dos

Y seguidos. Y con la portería a cero. Y casi jugando al fútbol. Y con goles de Forlán y Agüero.

Vamos, que parede que vamos saliendo del pozo. Aunque también es verdad que somos dados a magnificar todo enseguida y al fin y al cabo sólo hemos ganado a un Espanyol más bien flojito y a un Xerez que es el farolillo rojo de primera. Por otra parte antes estos eran de esos partidos en los que nos daban pal’ pelo y, sin embargo, ayer se jugó con cabeza y si el Xerez no se llevó más goles fue gracias al acierto y buen hacer de su portero.

En los próximos partidos es donde debemos demostrar si realmente hemos experimentado el cambio que todos deseábamos. Parece ser que Quique Sánchez Flores ha dado con la tecla y esta parece ser el dibujo sobre el campo. Con el rombo en el centro del campo, con Jurado como jugador encargado de repartir balones, el equipo juega mejor. Ha redescubierto a Reyes y Forlán vuelve a meter goles y ya es el segundo partido consecutivo que marca. El atleti se coloca en el puesto 13 en la jornada 13 y con 13 puntos. Menos mal que no soy supersicioso -porque trae mala suerte- que si no pensaría cualquier cosa…

Por cierto, el arbitro Pérez «Plasta« que llevaba esta temporada sin pitar ningún partido por estar lesionado, podía haber seguido sin pitar perfectamente, porque no se puede ser más malo. Sacar una amarilla a Domínguez por una mano totalmente involuntaria y teniendo en cuenta que ya tenía una anterior después de sacar una amarilla a Keita en vez de la roja por una clara agresión -un codazo en toda regla- a Jurado es como mínimo para que este arbitro sin lesión vuelva a su casita y se quede toda la temporada allí-

Ahora a por el Oporto, para seguir en la Europe League, que para mi la deben jugar, digan lo que digan algunos, como ese que se llama periodista, que dice que es del atleti -¡que vergüenza!- y que se hace llamar Manolete.

Aquí os dejo el resumen del partido.

También te puede interesar ...

Se acabó el sueño

Teníamos esperanza, por que los atléticos somo así, pero estaba claro que era algo imposible. Y con las «figuras» que teníamos disponible …

Pues no puedo ser

Seguimos con una defensa que da pena, principalmente por alto en los balones parados. He perdido la cuenta de la cantidad de …

Vicente Calderón Jr.

El hijo de Don Vicente Calderón cuenta en Punto Radio que hay un movimiento importante con una plataforma importante en la historia …

Forlán es el malo

O eso parece después de las críticas que recibe y sobre todo de su contestación a esas críticas. Pero ¿tienen razón las …

Deja un comentario