Y vuelve la liga

Después de la ida de la ida de la Europe League y del buen resultado obtenido, nos vemos las caras con el Deportivo, supuestamente un rival directo para la entrada en competiciones europeas por vía de la liga y no a la espera de como acabemos con la Copa del Rey o en la Europe League.

Parece ser que vuelve Juanito como central y envía a Ujfalusi al lateral derecho, mientras que Camacho sale de titular junto a Jurado. Veremos como nos va con Juanito como central y si Domínguez no se tiene que multiplicar entre las cagadas de este y las de Antonio López, que tiene sus días. A nuestro favor el que jugamos en el Calderón, donde últimamente hacemos mejores partidos y que Tiago juega.

Esperemos que terminemos con un buen resultado, porque a estas horas el Villareal a ganado su partido, el Athletic perdió ayer y el Getafe a empatado con el Espanyol. Es imprescindible ganar.

También te puede interesar ...

No me lo creo

NO, no me creo lo que me dicen: que el Atleti ayer perdió con el Getafe, colista de esta liga, después de …

Y ahora qué

Agüero lesionado con una rotura de fibras de grado 1 se perderá al menos los tres próximos partidos: Mallorca, vuelta de Copa …

Venga, ahora el Sevilla

No es por ser agorero, pero el Sevilla sólo ha perdido dos partidos fuera de casa en lo que va de liga, …

Ayer el Atleti se proclamó Supercampeón de Europa al ganar por 2-4 al eterno rival en un partido enorme del Atlético, en …

Deja un comentario