Y llega el Valencia otra vez

Ya estamos en el partido de ida de la Europe League contra el Valencia. Estamos en una competición donde no lo estamos haciendo mal. El problema es que en el Valencia vuelve Villa y sin embargo en el atleti no estarán ni Tiago que no puede por haber jugado Champion con la Juventus, ni Reyes por su lesión en el partido contra los blancos el pasado domingo.

Son dos cosas que juegan en nuestra contra, pero nos quedará la vuelta en el Calderón y esperemos que para entonces tengamos a Reyes otra vez, con lo que si no sacamos un resultado demasiado malo, y perder por un solo gol o cualquier empate con goles sería bueno, estoy convencido de que esta eliminatoria la pasamos también.

En liga ya le hicimos un estropicio con el 4-1. Ahora no va a ser igual, no nos confundamos, pero estoy convencido de que podemos ganarle perfectamente. Si jugamos un partido de los serios seremos capaces de hacerlo.

No se porque pero tengo la sensación de que lo que estamos haciendo mal en la liga lo vamos a compensar con las finales de Copa de Rey y Europe League. Hace muchos, pero muchos años que no llega ninguna copa, ni nacional y sobre todo Europea, a nuestras vitrinas y va siendo hora, antes de dejar atrás el Calderón, de que esas vitrinas se abran para acoger este par de copas.

Estoy casi convencido de que este va a ser el año.

También te puede interesar ...

No creía volver a verlo

Los últimos tres partidos ganados y con recital del sustituto del Kun Agüero: Radamel Falcao. En tres partidos nos ha vuelto locos …

Como siempre, Sra. Rushmore ha creado un anuncio emocionante para apoyar al Atlético en esta final de la Europe League. Y vamos …

Ultimo partido de Champions

Hoy jugamos el último partido de Champions de esta temporada. Esperemos al menos que no sea el último partido europeo, que al …

Traslado a la Peineta

Pues nada, que está mañana ha sido aprobado por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid la …

Deja un comentario