Según aparece en AS.com ESPN ha informado que Agüero ya tiene un acuerdo con el Chelsea para firmar en enero. El importe de la operación sería de 55 millones de euros.
Ahora está la gran pregunta: ¿SI o NO?
Por una parte y viendo lo que estamos viendo casi mejor que fuera que SÍ y si además concretáramos una cesión hasta final de temporada mejor. Todo ello con la idea de hacer un equipo en condiciones y aprovechar ese dinero para empezar la casa por los cimientos: la defensa. Si además nos traemos un centrocampista organizador mejor. El problema es que en el mercado de invierno hay poco de lo que tirar y menos con un Pitrach de ojeador y director deportivo que no piensa nada más que en su comisiones. El Chelsea lo quiere fichar ahora porque aún está en suspensión la sanción de prohibición de fichar y no se quiere arriesgar a que para el próximo verano sea definitiva y se quede sin el jugador que ya siguió el verano pasado.
Por la otra parte con la panda de chorizos que tenemos en la directiva entre Miguel Angel Gil, Cerezo y Pitarch casi mejor es que NO, porque terminarán llevándose toda la pasta justificándola en que han pagado deudas y que no hay para fichar nadie, con lo que además de quedarnos sin Agüero el club se queda sin el dinero que pasa a manos de los mangantes.
No se, vosotros ¿qué pensáis?