Jurado si, Jurado no

Ese es el tema de discusión ahora mismo en los foros. Para algunos Jurado va a darnos mucho juego. A mi, desde que se le fichó he estado esperando ese buen juego que le había visto cuando jugaba en el Madrid, pero no se si es porque no se le coloca en su posición o porque todo jugador bueno que viene al atleti, en cuanto llega deja de ser bueno -es como una ley de Murphy, «el optimista»- con honrosas excepciones como Forlán, Simao o el Kun Agüero.

En el Mallorca el pasado curso hizo una temporada excelente junto con otro al que casi nunca he visto nada bueno: Clever Santana. Sin embargo hay mucha gente que piensa que no son jugadores para un Atlético de Madrid. Igual es que nos subimos por las ramas enseguida y debemos dejar de vivir del pasado, que está muy lejos, y empezar a vivir el presente, en el que somos un equipo del montón. Y este año de momento somos de la base del montón, nos queda poco sitio para bajar más.

Yo soy de los que sigo creyendo que hay que buscarle un sitio en el equipo, quizá por detrás de Forlán y Kun, con libertad para moverse y surtir de balones a ambos. Posíblemente es arriesgado, pero relegar a Jurado a una banda es acorralarlo y no sacarle nada en claro.

En fin, veremos que hace este nuevo entrenador que nos ha caido en suerte.

También te puede interesar ...

Lo que tenía que pasar

Estaba claro: contra el Real Madrid, en el Cuernabeu y con nuestros regalos de todos los años. Así es como siempre dejamos …

Ayer el Atleti se proclamó Supercampeón de Europa al ganar por 2-4 al eterno rival en un partido enorme del Atlético, en …

Comentarios en as.com

No se tienen algo contra mi en concreto o son así de ineptos, pero como estoy un poco harto de que mis …

Los increíbles

Eso somos: increíbles. Somos el único equipo capaz de ganar al actual líder –es el único partido que a perdido el Barcelona …

Deja un comentario