Fin de semana catalán

Este fin de semana jugamos contra el Espanyol en el Calderón. Veremos lo que acude la gente con lo que está jugando el equipo, con el frío que ya empieza a apretar, la lluvia y las sensación de derrota que ya llevamos colgando.

Ahora, eso sí, como dice Quique Sánchez Flores, dependemos de nosotros… A no, que eso era para meternos en la Europa League. El la Liga BBVA no dependemos de nosotros, dependemos de lo que nos quieran hacer el resto de equipos, porque lo que es nosotros no contamos casi nada.

El club le pide mano dura al entrenador. Eso es lo que tenía que haber hecho al segundo partido: mano dura. Sentar en el banquillo o dejar en la grada a quién tuviera que dejar se llame como se llame y subir jugadores del filial. Pero después de que no hallamos ganado ni un partido de liga desde que llegó Quique Sánchez Flores cuando en cualquier equipo lo habitual es ganar el primer partido de liga tras la llegada de entrenador nuevo da idea de lo que tenemos en este equipo. Subir ahora a jugadores del filial para que arreglen el asunto y a todos de golpe puede empeorar a los chavales, al descargar la responsabilidad sobre ellos, más que animarlos. Pero sí debe dar más partidos a Domínguez, empezar a dar entrada a Pulido y más partidos a Camacho. Poco a poco quitar del equipo a Pablo y, sobre todo, a Perea que está que no da una. Bueno, si las da pero a favor del contrario. Olvidarse de Maxi y dar entrada a Reyes que parece que quiere hacer algo y a Jurado en el centro del campo que es donde despliega su potencial, con libertad para moverse.

Todo también debe pasar por lo que traiga el club en enero. Y que lo vayan concretando ya y empiecen el mismo 1 de enero y no esperen a finales, que nos plantamos en febrero con el descenso casi hecho.

Que se dejen de chorradas y vayan a lo que tiene que ir.

Por cierto, este fin de semana creo que hay otro partido con algo de interés: Barça-Real Madrid. Esto es lo mismo que nos pasa a nosotros. El Real Madrid tiene casi asegurados entre 4 y 6 puntos todas las temporadas con el Atlético. El Barça tiene lo mismo: casi asegurados entre 4 y 6 puntos con el Real Madrid. Ya lo veréis.

También te puede interesar ...

Suma y sigue

La verdad es que cada vez se me hace más dificil comentar los partidos de este equipo y escribir algo aquí. Pero …

Molinaro al Stuttgart

Pues al final parece que no, que el tal Molinaro ha decidido que prefiere a los alemanes que a los madrileños. Pues …

Que sinvergüenzas

Es de escándalo. Después de fallar un penalti, pena que dejó al Mallorca con 10 jugadores, mrcar ya en la segunda parte  …

La tele y el atleti

Vuelve la Champions y la 1 de Televisión Española y las Autonómicas anuncian a bombo y platillo otra vez los partidos que …

Deja un comentario