1º Jornada Liga BBVA
Atlético de Madrid 0 Osasuna 0
Pues empezó nuestra liga particular como suele empezar, con una de cal y otra de arena: no marcamos ningún gol, pero se jugó bien. O eso me dicen, porque, debido a cuestiones laborales, no puede presenciar el partido. Además no nos marcaron. Eso significa que al menos no perdimos el primer partido. Claro que teniendo en cuenta que era ante Osasuna y que era en el Calderón, no es que empezaramos muy bien esta nuestra liga.
Parece ser que se fallaron varias ocasiones, que el gol anduvo rondando la portería de Osasuna muchas veces, pero que no tuvimos nadie allí para rematar la faena. Pero ¿no teníamos a Forlán y a Falcao? Pues no. Resulta que ambos dos estaban viendo el partido en la grada (o en el palco, que lo mismo da), uno porque se iba (ayer se despidió de nosotros) y el otro porque aún no ha llegado. Bueno, él sí, pero su transfer se ha quedado en Portugal, ya que no sabemos muy bien las razones de ello, el Oporto pidió de plazo hasta el 31 de agosto para tramitarlo y el mejor gestor del año le dijo que sin problema, que aquí andaríamos de huelga, así que no era necesario que se dieran ninguna prisa.
Pues ¿se pueden creer, que después de esto, los aficionados no pusieran de vuelta y media a los que rigen los destinos de este club ya va para 25 años? Pues así fue, ni un #DilesQueSeVayan al #DuoPrescrito. Seguimos teniendo una afición que se cree todo lo que le dicen y traga con lo que le echen. Y que quieren que les diga, y no es por insultar a nadie, pero los cerdos también tragan con todo lo que les echan.