Me empezó gustando y acabo en verguenza

Sí, sí, me estaba gustando como jugaba el atleti, triangulando, paredes, luchando, corriendo como hacía tiempo no los veía correr. Cedric subía por la banda como una exalación, hasta Valera paracía bueno. Eso sí, Forlán seguía sin olerla. Pero, en fin, ibamos bien. Y cuando menos te lo esperas, zas, gol del Recreativo. Otro fallo garrafal de la defensa, que no levanta cabeza. Bueno, pues seguimos casi jugando bien, en realidad el Recre había acertado en el primer tiro a puerta. Y cuando menos te lo esperas otra vez, zas, Ujfalusi hace el ninja en el culo del mundo de su portería y se gana a pulso su expulsión. Es increible lo de este chico. Y en estas que ya se jode todo, porque además seguimos teniendo entrenadores cagones. Estaba casi seguro que el cambio tras la expulsión de un central era Antonio López para el lateral izquierdo, Dominguez pasa al centro y Cedric se va al banquillo, pero aún me quedaba la esperanza de que el damnificado fuera Clever Santana, ese paquete que tenemos ahí en medio. Pero no, no cambió el guión que casi todos esperábamos y Cedric se tuvo que retirar al banquillo no sin antes hacer un penalti bastante claro, quizá por su inexperiencia, pero no se merecía eso.

Pues nada, ya a partir de ahí una pena todo el resto del partido. Faltó una cagadita más del árbitro. Una escapada del único que estaba poniendo algo de ganas, Reyes, que se va sólo, con dos cojones de frente a la portería del Recreativo con 5 contrarios pisándole los talones, hasta que al final el que está más cerca de él y último defensor, aunque tuviera a algunos compañeros más pegados, agarra a Reyes. Es roja de manual, pero el señor árbitro decide que no, que con la amarilla tiene bastante. Es que Reyes no se cayó, se quedó de pié y sólo se paró. Si hubiera hecho un poco de teatro igual habíamos tenido más suerte. Hasta el final de la primera parte nada. El resto de partido -toda la segunda parte-  el doble: nada de nada. Forlán seguía desaparecido, principalmente porque no le llegaba ningún balón. El centro del campo no juega a nada, Reyes y Jurado se hartan de correr y en estas va Quique Sánchez Flores y quita a Jurado, uno de los que podían poner algo de juego y me coloca a Raúl Gracía. Vamos un organizador de toda la vida. En el minuto 26 de esta segunda parte el balance de posesión del balón era de 63% para el Recreativo por 37% del atleti. De verguenza total. Un Atlético de Madrid no puede permitir, por mucho que juegue con uno menos, que un Recreativo de Huelva, un segunda división, le quite el balón de esa manera tan descarada.

Otra vuelta de tuerca más de este gran entrenador que tenemos: quita a Reyes, el otro que puede dar algo de juego para sacar a Simao. Esto con 15 minutos de partido por delante. Y Clever Santana en el campo dormitando. No hay que ir al menos a acortar el resultado para la vuelta, no, mejor intentamos que no nos metan más. Y, como suele ocurrir en estos casos pues nos meten más. El tercero no tardó en caer. Otra vez defensa penosa. No tengo claro si se lo comió Dominguez o Juanito, creo que fue Juanito, pero ya no me extraña nada de esta defensa. Ahora que venga el club y este esperpento de entrenador y sigan diciendo que no nos hacer falta nadie más.

Es una vergüenza de equipo. Clever se ha dedicado a pasearse, el resto del equipo no sabe a qué juega, Valera sique sin ser un jugador válido para el equipo, por lo que necesitamos un lateral derecho como el comer. Aunque tampoco nos vendría mal un entrenador de verdad antes de acabar la primera vuelta, porque con este, y ya lo dije cuando empezé este blog, no vamos a ningún sitio. Es otro de los que no tienen cojones para sentar en el banquillo a los que tiene que sentar y tirar de una puñetera vez de los chavales de la cantera. No me ha gustado nada que quitara al chaval, Cedric, cuando lo estaba haciendo muy bien. Seguimos con paquetes en el campo como Clever o Valera o Raúl García cuando tenemos mucho mejores jugadores en la cantera.

Nada, a ver como hacen ahora para levantar un 3-0 en el Calderón, donde parece ser que les puede la presión. Si estaba claro que los milagros como el del partido del Sevilla no son lo habitual y si no buscas hacer las cosas como debes no puedes esperar que la suerte te sonría siempre. Y menos si no lo mereces para nada.

Hoy es otro día más que me voy muy cabreado: con la directiva desde hace mucho, con los jugadores también, pero sobre todo con este entrenador. No me gusta. Nada. Quería darle margen para ver que tal y creo que ya le he dado suficiente. Empezó con este blog y de eso era principios de octubre de 2009. Ya se ha comido el turrón, ahora que se lleve las sobras, de la manita a Pitarch, Cerezo y Gil Marín, junto con algún que otro jugador y se larguen. Esa era la solución a este equipo y empezar a jugar con unos pocos de la primera plantilla más la cantera.

Pero eso es soñar y a lo que nos estamos acostumbrando es a tener pesadillas.

También te puede interesar ...

Batalla ganada

La pérfida albión no consiguió echar por tierra el trabajo de la Armada Invencible y, la verdad, arrasamos. Tremendo partido del Atlético …

Como siempre, Sra. Rushmore ha creado un anuncio emocionante para apoyar al Atlético en esta final de la Europe League. Y vamos …

Ya tenemos a Tiago cedido hasta final de temporada. Ya está anunciado oficialmente en la web del club, por lo que suponemos …

Y Quique dice…

«No podemos depender de Kun«. Y lo que tenía que haber dicho es «No deberíamos depender de Kun» y añadir «pero lo …

Deja un comentario