Sin apoyo no vamos a ningún sitio

Y eso es lo que nos pasa, que no nos apoya nadie. Entiendo que la prensa está para vender y ganar dinero, pero informando. Cuando el famoso alcorconazo al Real Madrid, la portada de la prensa en general y de la deportiva en particular fue sonada. No pido que El País, El Mundo, ABC, etc. nos saque en portada como hicieron con el famoso partido de Alcorcón, pero al menos si la portada de AS y MARCA, principalmente ya que son los más vendidos, hubieran hecho una excepción por una vez y nos hubiera sacado en grande a toda portada, la vergüenza que fue el equipo, lo inútil que es la directiva con ese director deportivo que es el hazmerreir y con la pésima gestión que estamos sufriendo, las cosas lo mismo se enderezaban algo.

Porque sabemos que a otros dirigentes –léase Lorenzo “mafioso” Sanz- bien que lo echaron del Real Madrid, por ejemplo. Pero aquí no, aquí parece que les interesa tener un sólo referente en Madrid, igual que casi sólo tienen un referente en Cataluña con el Barça. Y lo terminarán consiguiendo. Al final entre todos hundirán al club.

Y los del atleti nos quedaremos sin futbol. O al menos yo, porque sería incapaz de hacerme seguidor del Real Madrid. Los que han sido del atleti de verdad de corazón, no pueden pasarse a la acera de enfrente. Si se pasan es que nunca lo fueron del atleti.

También te puede interesar ...

De Hamburgo a Madrid

Ya quedan sólo tres días para poder hacer lo que llevamos años deseando: ir a visitar al Rey Neptuno a ofrecerle un …

Empieza nuestra liga

Después de tres meses con la casa sin barrer, vuelvo a hacer limpieza para dejar todo en condiciones para el inicio de …

Ya estamos en el partido de ida de la Europe League contra el Valencia. Estamos en una competición donde no lo estamos …

Y Quique dice…

«No podemos depender de Kun«. Y lo que tenía que haber dicho es «No deberíamos depender de Kun» y añadir «pero lo …

Deja un comentario