Ya llega la Copa

El día de Reyes se juega la ida de los octavos de final de la Copa de SM el Rey y nos la jugamos con el Recre. La verdad es que viendo los partidos que hacemos y que con el Recre las hemos tenido mal desde que pasamos por el infierno, miedo me da. Lo único que me anima es que este año con los equipos supuestamente inferiores, contra los que siempre las hemos pasado canutas, parece que este año ha cambiado y ni siquiera sufrimos. Pero sigue sin estar el Kun. Y sí, dependemos mucho de él. Es una pena tener que depender de un sólo jugador, pero por el momento así es.

Esperemos que después del milagro de año nuevo nos visiten los Reyes Magos y nos traigan lo que pedimos, que el club igual no se ha portado bien, pero creo que la afición se ha portado como siempre: de lujo.

También te puede interesar ...

Sin excusas

Porque no las hay. Absolutamente ninguna. Un Atlético de Madrid no puede meter un gol en el minuto 2 del partido y …

Que no sea Trafalgar

La última vez que los españoles y los franceses tuvimos en contra a los ingleses, nos cayó la del pulpo. Fue en …

Más cerca

Gran partido contra el Deportivo al que literalmente nos comimos. Les dejamos muy pocas opciones, jugando con la intensidad que decía Ujfalusi …

Atleti somos nosotros

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=S0EcWErc-gY] El día 24 de abril, un día después de nuestro 108 cumpleaños, todos por el Atleti en el Calderón. Hay que …

Deja un comentario