Nos vamos acercando

Poquito a poco pero nos vamos acercando a entrar en competición europea para el próximo año por derecho propio sin rebotes de ningún tipo. Hoy hemos ganado al Bilbao por 2-0 y eso nos coloca en 8ª posición a 5 puntos del propio Bilbao que es el último equipo en zona UEFA y que tiene 42 puntos, empatado con el Deportivo que se encuentra en 7ª posición justo encima de nosostros.

Pero claro, la próxima jornada es contra el Real Madrid en su campo, y eso es lo malo, que aunque contra los equipos fuertes estamos jugando grandes partidos, estos han sido en el Calderón. Sin embargo contra el Real Madrid es en el Cuernabeu y últimamente en casa bien, pero fuera como que no estamos haciendo las cosas como debemos.

Hoy el partido ha estado como los últimos desde que Tiago no está jugando. El centro del campo se resiente totalmente. Jurado no da la talla. Tiago es el que tranquiliza y conduce el juego, lo que hace muchos años echábamos en falta. Esperemos que para el domingo esté recuperado y pueda jugar, porque es básico en este equipo. No se que esperan para intentar ficharlo ya para la próxima temporada.

Pero bueno, hoy se ha ganado, Forlán ha metido su gol de costumbre, el Kun también ha marcado y Reyes sigue siendo Reyes, el de ahora, el que se sale jugando. Alegrémonos por eso y de momento olvidemos el resto.

El resumen:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H20ngyGr7pw]

También te puede interesar ...

Costó en Granada

Partido duro el de Granada. El equipo rojiblanco granadino ofreció resistencia. No lo hizo mal. El Atleti jugó con lo que le quedaba. En el banquillo solo 6 jugadores, teniendo en cuenta que uno era el portero suplente, solo quedaban los cinco cambios máximos que se permiten ahora. Entre la sanción de Trippier, la lesión de Giménez y los confinados por Covid, nos presentamos con el equipo justo.

Así es como debe de ser, iniciar la temporada muy en serio jugándonos un título continental: Supercopa de Europa. Hoy nos la …

Las excusas de Quique

Está la prensa revolucionada con el crédito que se le da a Quique Sánchez Flores en el banquillo atlético y con ello …

Ahora Villareal

Mañana nos la jugamos con el Villareal, un equipo que empezó como nosotros, pero que levantó el vuelo antes que nosotros. Ahora …

Deja un comentario