Forlán es el malo

O eso parece después de las críticas que recibe y sobre todo de su contestación a esas críticas. Pero ¿tienen razón las criticas?

Yo creo que no. Si no está fino el que tiene que tomar las decisiones es Quique Sánchez Flores, que para eso es el entrenador. No se puede esperar que un jugador de sus características rinda siempre igual. El año pasado sus goles no llevaron a la Champion, consiguió el Pichichi y fue el Bota de Oro. ¿Cuando hemos tenido un Bota de Oro en este equipo? No me jodáis. Ahora es el malo, el que no lucha, el que lo falla todo. ¿De verdad pensáis que lo hace aposta?

Aún asi es el máximo goleador del equipo y se encuentra en quinta posición de goleadores esta temporada con 14 goles. Es verdad que está muy lejos de sus pasadas temporadas, pero también es verdad que cuando los mandamases de este equipo decidieron quedarse esta temporada con él teniendo ofertas como tenían ya sabían la edad que tenía y que los jugadores de su estilo suelen tener bajadas de rendimiento. Si lo hubieran vendido, con el dinero podrían haber traido a un par de buenos jugadores. Pero decidieron quedarse con él y arriesgarse.

Y el riesgo les ha salido a medias.

Por una parte no está rindiendo lo que el año pasado y anteriores, pero por otro lado nos ha sacado de más de un partido y en concreto seguimos en la Europe League por su gol en el tiempo de descuento contra el Galatasaray, por ejemplo.

Por lo tanto creo que las criticas al jugador están de más y a quién hay que seguir criticando es a la mierda de directiva que tenemos que es capaz de aguantar a un chupoptero (como decía un tal José Mª García) como es el señor -por decir algo- Pitarch e incluso aguantarse ellos mismo como directivos de este club.

También te puede interesar ...

Coño, ¿es que alguien lo entiende? Que van de madridista en madridista. ¿Es que no hay ningún otro entrenador disponible y mejor? …

Molinaro al Stuttgart

Pues al final parece que no, que el tal Molinaro ha decidido que prefiere a los alemanes que a los madrileños. Pues …

Laudrup no quiere

¿Y quién le ha dicho a Laudrup que los atléticos le queremos? No, no le queremos. ¿Cómo vamos a querer de entrenador …

La remontada es posible

Desde luego que es posible. Siempre es posible. Otra cosa es que sea probable. Después del partido de ida nadie daría un …

Deja un comentario