Vamos atleti

Hoy puede ser una de las noches más felices en años. Después de tantos años y de la temporada que llevábamos, el conseguir estar en una final europea ya sería un triunfo. Y más con la plantilla tan mal planificada que teníamos.

Hoy nos tenemos que olvidar de lo que nos cuenta la prensa de Agüero. La prensa, los periodistas, saben muy bien como sacar declaraciones a los jugadores que después puedan resultar de titular. Tanto que creo que ayer fue la tercera vez esta temporada que el AS no saca en portada. Vamos a por la cuarta. Nos tenemos que olvidar de lo que se ha hecho mal en liga. Vamos buscando una final. La tenemos al alcance de la mano.

Ese gol de ventaja en el Calderón y no recibir ninguno en contra nos coloca en una posición que puede parecer poca –es sólo un gol- pero que es la suficiente para obligarles a salir a por todas y nos dejen los espacios para que Forlán y Agüero les hagan un roto.

Esta es nuestra noche. Después vendrán otras, la de esta final, la de la otra final – la Copa del Rey– e incluso si pasamos estas dos eliminatorias llegaremos a otras dos finales: Supercopa de España y Supercopa de Europa. Y así, lograr los dos títulos que estamos disputando nos lleva a disputar otros dos. De la nada a poder luchar por cuatro títulos. A quien se lo dijeran a mediados de temporada se partiría de risa. Pero ahí estamos.

Esta noche es nuestra noche. Venga atleti. Vamos atleti.

También te puede interesar ...

Tal día como hoy, 22 de enero, hace unos 47 cuantos años, nací en una pequeña clínica de Madrid. Tal día como …

Ayer el Atleti se proclamó Supercampeón de Europa al ganar por 2-4 al eterno rival en un partido enorme del Atlético, en …

Venga, ahora el Sevilla

No es por ser agorero, pero el Sevilla sólo ha perdido dos partidos fuera de casa en lo que va de liga, …

El primero de Quique Flores

Pues nada, que parece que sin haber hecho nada del otro mundo, se ha cumplido la norma general: a entrenador nuevo vitoria …

Deja un comentario