Vuelve el Kun

Sergio Kun Agüero
Kun Agüero

Por fin tenemos de vuelta a Kun Agüero para el próximo partido en el Calderon. Será lo único bueno que tengamos además de De Gea. El resto seguirá dando penita. Y ahora mismo no nos queda más que agarrarnos a Agüero.

Pero un solo jugador no hace equipo y el y De Gea solos contra 11 es un encuentro muy desigual. Encima tendremos enfrente a los leones de San Mamés. Jugaran más o menos, mejor o peor, pero son los leones y siempre van  morder. Más aún contra su antigua sucursal en Madrid.

Con todo, lo más importante, incluso más que el partido y el resultado y aunque algunos piensen lo contrario, es que de una vez por todas la afición demuestre a los dirigentes de este club lo que piensan de ellos y de su gestión. Que le muestre al «Gestor del año» que para ellos es el peor gestor no del año, sino de toda la vida del atleti. Que le muestre al productor que aquí nunca podrá ganar un Oscar por su actuación, que se enteren que no estamos dormidos, que somos algo más que cachos de carne con ojos que gritan «Atleti, Atleti«. En fin, que llevan mucho tiempo dejando en ridículo a este club.

No hay que gritar ni pitar a los jugadores. Vale que algunos no están jugando como se esperaba de ellos, pero pensándolo bien son los menos, como Forlán o Godín, que pensábamos que lo harían mejor. Todos sabíamos que Raúl García no daba para este equipo; todos nos preguntamos cuando trajeron a Elías que quién era este; todos sabíamos que Juanito ya estaba mayor para venir, que Diego Costa estaba muy bien en el Valladolid. Vamos que ningún jugador nos sorprende por lo que hace. Hasta los que no entendemos de esto que llaman fútbol lo sabíamos. Los que parece que no lo han sabido nunca han sido Gil, Cerezo y Pitarch. Estos son los culpables, sobre todo los dos primeros. El tercero es un mandao’ que hace lo que sus amos quieren que haga para hacer negocio, que es lo único que están haciendo. Su afán desde principio de temporada ha sido quedar entre los cuatro primeros para entrar en Champions, pero no por prestigio, sino por millones. Es más, quedar primeros o segundos no vale, es mejor tercero o cuarto, que así hay que jugar previa y es un partido más para hacer caja.

A estos gestores de pacotilla que solo buscan su interés y llenarse los bolsillos es a los que hay que pitar. Pero todo el partido. Todos los partidos hasta final de temporada.

 

También te puede interesar ...

Mañana sábado nos jugamos otra final contra el Xerez, equipo que se encuentra situado el último en la clasificación, un recién ascendido, …

Traslado a la Peineta

Pues nada, que está mañana ha sido aprobado por el Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid la …

No nos engañemos

Podemos poner todas las excusas que queráis: que si el árbitro, que si la mala suerte, que si así gana el Madrid, …

Otra oportunidad perdida

Si la semana pasada hablaba de cómo los hados se habían conjugado para acercarnos a esa utopía que parece que es desde …

Deja un comentario