Y vuelta la burra al trigo

atleti-gijon2011 Otra derrota más y van… 22 en 50 partidos con Quique Sánchez Flores como entrenador, 21 victorias y 7 empates. Ese es el bagaje de este señor con este equipo. Con la derrota hoy en Gijón tiene el honor de completar más derrotas que victorias. Ni una sola alineación repetida en 50 partidos. El equipo no sabe a lo que juega y el no sabe qué hacer en cada partido. No puede ser que no haya tenido oportunidad de repetir alineación en ni un solo de los 50 partidos que lleva entrenando a este equipo. Es imposible que en 50 partidos y en 21 victorias no haya visto algo que le haga repetir equipo. Y no todo ha causa de lesiones. Su desconcierto es el mismo que trasmite a la plantilla y que causa en la afición. Y la afición no se merece esto. O sí. Y me explico.

Llevamos años aguantando mentira tras mentira y fichaje mediocre tras fichaje mediocre. Ya he perdido la cuenta de los años que hacer que prometen que traerán un mediocentro organizador y no nos llegan nada más que Assunçao, Raúl García, Clever Santana y tipos por el estilo. Así es imposible jugar al fútbol. Si a esto le añadimos fichajes como Seitaridis, Ze Castro, Eller, Mista, Pernía, Sinama ¿sigo? Y la afición ¿qué hacemos mientras? Cubrir el cupo de abonos, llenar el campo, comprar partidos de PPV, camisetas, bufandas, banderas, etc. Para que se van a lucir esos señores dueños alegales del club.

En el blog Mis pelotas, Lartaun de Azumendi nos dice “Los males colchoneros vienen fundamentalmente, menuda novedad, del veterinario y el cineasta. Los rojiblancos llevan demasiados años sufriendo a este dúo siniestro y pernicioso. Ellos son los responsables de la falta de dinero, de la planificación ramplona y del engaño permanente a una afición que anima mucho pero exige muy, muy poco. Mientras tanto, la plantilla ve cómo unos vienen y otros se van y la casa sigue sin barrer. El año pasado se consiguió una UEFA (de éstas devaluadas de hoy en día) y una Supercopa de Europa (ante un Inter en pleno ajuste a Benítez). Buen año, vive Dios. Pero fruto de una alineación planetaria, por llamarlo de algún modo, sin continuidad alguna. El equipo sigue sin jugar como un grande si exceptuamos algunos partidos contra el Barcelona. Contra el Madrid… son como juveniles.Aquí podéis leer el artículo completo. Si esto lo dijera la prensa seria otro gallo nos cantaría. Pero claro, llamar prensa seria a los dos panfletos madridistas, AS y Marca, es decir demasiado. No les interesa. Prefieren tener un saco-las-ostias al que darle hasta en el cielo de la boca antes que meterse con los verdaderos responsables de que este equipo continúe así. Mira como se quitaron de en medio a Calderón en el Real Madrid cuando no les interesaba; pero aquí no, aquí prefieren que sigan los mismos y no llamarles ladrones. Si a eso le añadimos una afición que se ha acostumbrado a que nos traten como a gilipollas, pues lo tienen fácil el veterinario y el cineasta.

El colectivo Señales de Humo ha convocado una movilización para el 24 de abril contra los 24 años de gilismo en el club. No se si tendrá éxito, pero lo que si creo es que será tarde.

También te puede interesar ...

ESPN: Agüero al Chelsea

Según aparece en AS.com ESPN ha informado que Agüero ya tiene un acuerdo con el Chelsea para firmar en enero. El importe …

Se perdió contra el Valencia, es cierto, pero también es cierto que jugaron con otra actitud. Es verdad que creo que el …

De vergúenza a sinvergüenza

Joder, es que no nos libramos de ninguna. La noticia hoy es la presentación del acuerdo al que ha llegado el club …

Molinaro cedido

Según el diario AS, el lateral izquierdo de la Juventus, Cristian Molinaro, llega al atleti como cedido hasta final de temporada con …

Deja un comentario