Estaba claro: contra el Real Madrid, en el Cuernabeu y con nuestros regalos de todos los años. Así es como siempre dejamos que nos ganen. Los regalitos de Antonio López en el segundo gol y de Tiago en el tercero nos mataron.
Bueno eso y que nos dedicamos a tapar su juego y prácticamente renunciamos al ataque. Teniendo como delanteros a Forlán y Agüero es increíble que dejemos lo de atacar para otro día. El único que intentaba llegar con el balón controlado y creando jugadas era Reyes y tenemos la mala suerte de que se lesione. Valera que últimamente lo estaba haciendo bien por la banda también se nos lesiona en la primera parte. La verdad es que tuvimos nuestra ración de mala suerte como en todos los partidos contra los blanquitos.
Me fastidia sobre todo porque con la derrota del Depor contra el Getafe y del Sevilla con el Villareal podíamos haber recortado más puntos, porque precisamente esas victorias del Getafe y del Villareal nos vuelve a bajar a la 10ª posición y porque el Real Madrid sigue de líder. A ver si al menos el Bilbao pierde con el Racing, aunque lo veo difícil.
En fin, esperemos que el jueves contra el Valencia en la Europe League nos vaya mejor y pensad que aún nos queda la Copa del Rey.